Capitulo 1: "Lo conoci"

997 75 7
                                    

Soy Kim Minseok, tengo 18 años, y si creo que estoy volviéndome un acosador, al menos no lo estaba haciendo solo, Luhan también estaba ahí.

Esto empezó cuando Luhan y yo nos cambiamos de escuela, ya que vivíamos cerca ambos tomábamos el mismo bus, cuando íbamos llegando Luhan y yo íbamos hablando y riendo de cosas triviales, hasta que llegamos a la parada, estaba frente a una panadería, Luhan seguía hablándome, pero yo estaba muy distraído en algo... mejor dicho alguien, que había visto ahí dentro, era un chico joven tal vez de la misma edad que nosotros, no podía verlo bien ya que estaba viéndolo atreves de un cristal, era guapo si, pero no podía decir si era muy guapo, lo único que podía decir era que tenía una hermosa sonrisa, ya que era lo que más destacaba de su rostro, ese chico aunque no podía verlo bien, aun así me tenía hipnotizado, hasta que una voz me libero de su hipnosis.

-minnie...minnie!- era Luhan que se había percatado al fin de que ya no le prestaba atención

-ah! Si! ¿Qué sucede?- dije algo distraído

-¿a ti que te sucede? Te estoy hablando hace ya un largo tiempo y no me contestas nada-

-lo siento... es que me distraje-

-¿tu distraído?...acaso ¿encontraste algo bueno ahí dentro?- se dio la vuelta para mirar dentro del negocio, pero me puse frente a el.

-n-no! Nada, solo es que tengo un poco de hambre-

-aaah...bueno, ya llegaras a casa y podrás comer algo- dijo sonriendo

-lo se jej...-

Luhan automáticamente volvió a hablarme sin parar, esta vez le prestaba algo de atención, pero sin que él se percatara, miraba de reojo hacia dentro, asi fue hasta que el bus llego, subimos y una vez arriba, ya no podía verlo, asi que trate de olvidarlo, ya que es muy probable que fuera solo un cliente, y si eso era asi puede que nunca mas vuelva a verlo.

Al siguiente dia, al salir de la escuela fuimos otra vez al mismo lugar, y como me supuse él no estaba ahí, asi que me dije a mi mismo que debía olvidarlo, aun asi no podía dejar de mirar hacia dentro tenia la esperanza de que si estuviera, una vez el bus llego nos fuimos, estuve todo el camino a casa con Luhan algo desanimado, aunque trataba de ocultarlo creo que él lo noto, pero simplemente decidió no decirme nada, solo hablaba de cosas tontas para tratar de hacerme reir, y algo funciono.

Para el dia siguiente ya me había olvidado de ese asunto casi por completo, las clases pasaron normalmente, sin distracciones, ni pensamientos sobre desconocidos, todo fue tranquilo hasta que nuevamente al momento de regresar a casa, cuando llegamos la puerta del lugar estaba abierta, y desde donde estábamos parados se podía observar una hermosa figura tras el mostrador, si era él, ahí estaba, al parecer no era como yo creía, él trabaja ahí, no era un cliente mas, en ese momento me puse a sonreir como un tonto.

-minnie... veo que te gusta algo de ese lugar, y no son precisamente lo que venden, sino quien los vende- dijo Luhan sonriendo de una forma picara

-n-no es cierto...- le dije avergonzado

-ja no intentes esconderlo, sabes que te conozo, asi ¿Qué eso era lo que tanto buscabas ayer?

-me descubriste...?- no sabia que decirle, tenia bien claro que a Luhan no podía mentirle, como el lo habia dicho, me conocía muy bien.

-bien, yo te ayudare...-se quedo pensando unos segundo-por ahora solo te ayudare a acosarlo, se como eres y al menos por ahora no podre convencerte de hablarle- dijo sonriendo

-¿q-que?, claro que no lo hare-

-sabes que lo haras, mírate, ni siquiera puedes contenerte de mirarlo-

-aaah, ¿porque tienes que conocerme tan bien?-

-no es mi culpa, en estos años de que nos conocemos siempre has sido muy obvio-

Solo suspire algo molesto, él tenia razón y asi fue, habían pasado unas semanas, y todos los días era rutina, Luhan se asomaba para ver si el estaba ese dia trabajando, y una vez comprobado me ayudaba a mirarlo sin ser tan obvio, porque hasta yo sabia que lo era asi que solo acepte su ayuda.

Y ahí me encontraba, acosándolo igual que todos los días, espero algún dia poder saber mas de el, pero si Luhan sigue conmigo en esto tarde o temprano, terminara obligándome a hablarle.

Nota: Nueva historia<3 subiremos capitulos nuevos cada dos o tres dias. Este capitulo es corto más que nada porque es como una introduccion. Los siguientes seran capitulos un poco más largos.

Tras el cristal [Chenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora