Minseok
Llegamos a mi casa, mi madre estaba despierta, Jongdae y yo hicimos el desayuno, ella se alegró de que desayunemos juntos, él me dijo que lo diga cuando esté preparado, que no hacía falta que me apresure, él es demasiado dulce.
Hablamos de varias cosas sin importancia, me sentía muy cómodo, estaba con mi madre y con el amor de mi vida.
-Debo contarte algo...- y luego tome un sorbo de café.
-Cuéntame- Lo dijo muy alegre.
-Estoy saliendo con alguien, ya hace varios meses y creo que es hora de contarte- Me sentía algo nervioso.
-¿De verdad?, quiero conocer a esa chica- Dijo mientras sonreía.
Jongdae puso su mano en una de mis rodillas mientras me sonrío, eso me tranquilizo un poco. -No es una chica...-
Ella me miro sorprendida -¿Qué?- dijo mientras desaparecía su sonrisa.
Estaba asustado, por esa reacción -Estoy saliendo con Jongdae hace varios meses-
Luego de eso tuvimos una larga conversación un poco tensa, donde ella me decía que eso no era normal, que era algo malo, cosas incoherentes la verdad, me sentía tan mal, de no tener la aprobación de mi madre, me sentía tan frustrado y avergonzado de que mi propia madre dijera esas cosas, y más enfrente de Jongdae, al ver que yo seguía firme en que no era una etapa que pasaría en pocos días, ella comenzó a gritarme, no pude contener mis lágrimas, verla a ella de esa forma, comenzó a decir cosas muy dolientes, como "¿Por qué tuve un hijo así?", Jongdae no sabía cómo actuar, vi que estaba enojado pero no decía nada porque era mi madre, luego de varios insulto, ella me echo de mi casa, me sentía tan terrible, y enojado. Fui a mi habitación y con todo el enojo que sentía guarde todo lo que vi, y salí de mi casa. Apenas cruce esa puerta quede en blanco, no sabía a donde ir, y fue ahí cuando él tomo mi mano, mientras me dedicaba una sonrisa cálida y comprensiva trataba de consolarme, me abrazo y me puse a llorar luego de unos minutos él tomo mis cosas, y me dijo que fuéramos a su casa que me quedaría ahí hasta poder resolver todo, yo me sentía muy apenado le dije que no era necesario, pero él no acepto y me obligo a ir con él. Me sentía un poco feliz de poder contar con él y que sea tan comprensivo.
Llegamos a su casa y subimos a su habitación él dijo que me acostara, y escuchara música o mirara tv para despejarme.
Jongdae
Deje a Minseok en mi habitación, sabía que él se sentía muy desprotegido, muy dolido, quien no lo estaría luego de esa discusión con su madre, baje a la sala y hable con mis padres, le conté lo que había pasado y ellos me dijeron que se quedara el tiempo que fuera necesario, me sentía aliviado de poder contar con el apoyo de mis padre, de que ellos aceptaran y hasta cuidaran a Minseok, mi madre me dio un té para que se lo lleve, para que pudiera calmarse y relajarse un poco. Cuando subí a mi habitación veo a Minseok acostado, se había quedado dormido, en sus mejillas había lágrimas, me sentía triste por verlo así, deje el té sobre la mesa y me senté a su lado, pase mi mano sobre su mejilla secando sus lágrimas, no sabía cómo consolarlo.
-Abrázame- dijo aun con los ojos cerrados.
-Creí que dormías- dije para luego sonreír le.
-Lo estoy...- tomo mi mano.
Me acosté detrás de él y lo abracé, él seguía sosteniendo mi mano. Escuche como lloraba, me hacía sentir muy mal, escuche que él me pedía disculpas, no sabía por qué lo hacía, solo lo abracé más fuerte y le di unos pequeños besos en el cuello, le dije que llorara todo lo que fuera necesario que yo estaría ahí siempre para él. Luego de un rato, él se calmó, y giro para verme, sus ojos estaban rojos, su cara un poco hinchada, intento sonreír pero se notaba que estaba desanimado.
ESTÁS LEYENDO
Tras el cristal [Chenmin]
FanfictionMinseok se acaba de enamorar de un joven que trabaja en una panaderia. Lo que él no sabe es como acercarse a él. ¿Se convertira en un "acosador"?, ¿O se animara a declararse? Jongdae trabaja en la panaderia de sus padres, ¿se dara cuenta de que lo o...