Capitulo 3: "Propuesta"

474 65 1
                                    


Minseok

Decidí tratar de olvidar mis sentimientos, ya que eran inútiles, yo no me animaría a hablarle sobre eso a él y no creo que si le digo él me acepte. La homosexualidad aquí aun no es muy aceptada.

Asique trate de hablar lo menos de él con Luhan y trataba de no tomar ahí el bus.

Unos días después Luhan me dijo

-Ey minnie ¿por que no compramos algo para comer en la panadería?- mientras me dedicaba una sonrisa tierna.

-Está muy lejos, mejor compremos algo aquí- señale una tienda que estaba cerca.

-¿Paso algo que no se?- Con una mirada de curiosidad.

-No, no pasó nada- trataba de sonreír.

-Entonces vayamos, así de paso lo ves a él- mientras me daba codazos amistosamente.

-Está bien...- no se me ocurría ninguna excusa creíble, asique acepte. Quizás él hoy no estaba, ya que hay días en los que él no trabaja.

Llegamos y esta vez entre con Luhan asique le dije que el comprara. Nos atendió la chica que estaba con él la otra vez. Y él estaba atrás ordenando algunas cosas.

La mirada de la chica y la mía se juntaron ella me dedico una sonrisa y yo solo asentí como un saludo.

Luhan termino de elegir y comprar. Luego de eso salimos y ella nos dice.

-Gracias por su compra, vuelvan pronto- mientras sonreía.

-Lo haremos, gracias- dijo Luhan siendo muy amable. Yo solo me reí por como Luhan actuó

Cuando salimos Luhan se hizo el enojado.

-No te rías, tengo que ser amable, con los compañeros de tu amado.-

-Lo siento Lulu...- mientras continuaba riendo.

Llegue a mi casa y tenía ganas de tomar un café y leer libros, bueno en realidad quería verlo a él. Aunque quisiera tratar de olvidarme de él no iba a poder, bueno al menos no por ahora. Asique decidí ir, no haría nada, tampoco le hablaría.

Llegue y pedí un café me atendió la chica de hoy.

-¿Te gusta leer no?- mientras me daba la taza de café.

-Sí, no soy un amante de los libros, pero me gusta leer algunos.- Parecía amable y ya que Jongdae *Así era su nombre, lo recordaba, bueno como no hacerlo* no estaba no sentía nervios ni nada.

-Perdón por esta pregunta...pero tu trabajas?- lo dijo algo nerviosa

Me reí – No, no trabajo, ¿Por qué?- dije algo curioso.

-Necesitamos un empleado de medio tiempo, y... ¿eres un estudiante verdad? Podrías escoger en el horario que quieras trabajar, y pagan muy bien. Es que tú tienes buena presencia y es lo que están buscando.- me dedico una sonrisa amable.

-No estaría mal conseguir un poco de dinero, déjame pensarlo ¿sí?- y le devolví la sonrisa.

No había mucha gente, y la chica tenía su descanso asique nos quedamos hablando un poco.

-Aparte aquí dan varios beneficios para los empleados que estudian, ellos adaptan tu horario laboral para que no interfiera en tu horario escolar, ya que ellos tienen un hijo que trabaja aquí y estudia saben lo difícil que es supongo.- ella hablaba tan confiada y amable.

-Si en muchos trabajos a veces se complica por ese problema- Creo que era obvio que yo era estudiante porque siempre que tomo el bus estoy con el uniforme.

Tras el cristal [Chenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora