Jongdae
Ya hace varios dias en los que minseok se ha estado quedando en mi casa, me hace feliz el poder compartir todos nuestros días juntos, pero aun asi él debe arreglar las cosas con su madre, ella lo estuvo llamando y enviándole mensajes durante todos estos días, pero él no quiso contestar ninguno, dice que aun no esta preparado para hablar con ella, y que aun estaba molesto. No quiero meterme en sus asuntos, se que ellos deben arreglar ese tema entré ellos dos, pero me duele ver a Minseok tan desanimado, aunque él no lo sepa, noto que llora por las noches, se que piensa en lo sucedido una y otra vez. Ya no soportaba verlo asi, tome la decisión de intervenir, sin que él lo sepa, hable con su madre, le dije que viniera a mi casa, que iba a poder estar a solas con Minseok y que trate de comprenderlo, espero que ella no vuelva a lastimarlo, no se si él podrá perdonarla si lo vuelve a herir.
Minseok
Estábamos mirando tv, yo estaba recostado sobre su hombro, me sentía un poco frustrado, pero Jongdae lograba que me sintiera feliz. Él estaba distraído, estaba muy pendiente de la hora, ya me estaba preocupando.
-¿Pasa algo?- me levanto de su hombro.
-N-no, no, es que debo ir a comprar.- Se levanto y se puso un abrigo.
-Espera que me cambio así vamos juntos- me levante.
-No, ire yo solo, tu quedate-
Un poco confundido y sorprendido le dije -Esta bien..- Creo que quería estar un poco solo, quizás ya estaba cansado de mí, estos últimos días estaba raro.
Luego de que se fue, unos minutos después sonó el timbre *¿Se olvido la llave?*, fui a abrir, y no era Jongdae, era mi madre.
-¿Puedo pasar?-
-...S-si, pasa- dije dudando un poco.
Nos sentamos, y por unos minutos ninguno de los dos hablo.
Bajo su mirada – Lo siento, de verdad lo siento- Comenzó a llorar.
No sabia como reaccionar, quería abrazarla, pero me sentía lastimado.
Levanto su mirada y tomo mi mano -De verdad lo siento, perdón por no pensar en tu felicidad, no quería decir todo lo que dije, ¿Has comido?, ¿Estas bien?- dijo entre llanto y un tono preocupado.
Trataba de no llorar -Si estoy bien... Jongdae cuido bien de mi- tomé sus manos.
-Hable con él y me disculpe, él me permitió venir a verte, quería hacerlo antes pero... me sentía avergonzada, lo más importante es tu felicidad, si eres feliz con Jongdae, yo seré feliz-
Luego de hablar un rato, me pidió que volviera a casa, y accedí, la extrañaba, me sentía muy feliz de que ella reconsidere todo lo sucedido, hasta hablo con Jongdae. Le dije que iba a esperar a que su familia vuelva, para contarles todo y que luego iba a ir a casa, ella se sentía aliviada y feliz. Ella se fue a casa y yo me quede guardando mis cosas.
Cuando Jongdae llegó, me pregunto como me fue, yo me sentía aliviado de que él estaba raro por eso, y no por que estaba cansado de mi. Apenas lo vi lo abracé y me puse a llorar.
-No debes llorar ya esta todo bien ahora, debes sonreír- Dijo mientras secaba mis lagrimas con una de sus manos y con la otra acariciaba suavemente mi cabello.
-Creí que estabas distante... por que ya te habías cansado de mi- Acorte nuestra distancia con un beso.
Cuando terminó el beso -Siento preocuparte, pero no vuelvas a pensar en eso, jamás me cansaría de ti- dijo para abrazarme.
-te amo-dije sonriendo contra su pecho mientras correspondía su abrazo.
-yo te amo aun más-mientras sentía algunas caricias en mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Tras el cristal [Chenmin]
FanfictionMinseok se acaba de enamorar de un joven que trabaja en una panaderia. Lo que él no sabe es como acercarse a él. ¿Se convertira en un "acosador"?, ¿O se animara a declararse? Jongdae trabaja en la panaderia de sus padres, ¿se dara cuenta de que lo o...