Capitulo 2: "El primer paso"

623 61 3
                                    

Minseok

Habia pasado alrededor de un mes desde que empezamos a "acosar" *Bueno nose si era acoso solo lo miraba desde lejos* a ese chico, todo habia ido bien y tranquilo aunque me sentía una niña tonta enamorada, cualquier expresión que él hacia, lograba que me sintiera muy extraño, sonreía como un tonto y hacia ruidos extraños, ya ni me conocía a mi mismo con las cosas que hacia.

Ese dia habíamos ido igual que siempre a tomar el bus, si... al menos eso parecía que hacíamos todos los días, pero hoy fue diferente.

-minnie...ya estoy aburrido de solo mirarlo- dijo dando un suspiro

-pero es lo único que podemos hacer-

-estas equivocado, si que puedes hacer otra cosa-

-¿a qué te refieres...? Qué puedo hacer?-

-puedes entrar co- lo interrumpí

-claro que no!, no lo hare- dije alterado

-shhh, déjame terminar- dijo suspirando- puedes entrar como un cliente mas-

-no, aun asi no lo hare- dije con convicción

-claro que si lo haras, sino lo haces ire yo, y creeme que no te gustara lo que le dire-

-q-que... no lo harias...-

-¿quieres ver que si puedo?- dijo asomándose hacia la puerta

-no! Lo hare, lo hare- dije mientras entre dientes maldecía a Luhan

-se que me amas, suerte- dijo recibiendo miradas prejuiciosas por parte de la gente, pero parece que no le importo y empezó a reir fuerte

-no digas tonterías- mientras lo miraba con enojo, para luego dirigirme hacia el lugar.

Cuando entre estaba súper nervioso, me temblaban las piernas, sentía arder mi cara, de seguro estaba rojo, que vergüenza.

-bienvenido, ¿Qué puedo ofrecerle?- me dijo sonriendo

Me quede callado unos segundos sin saber que decir la verdad no habia pensado en que haría una vez que entrara, pero ya que era una panadería, solo le pedi cualquier tipo de pan al azar, cuando le di el dinero para que me cobrara nuestras manos se rozaron, mi corazón comenzó a latir aun mas rápido de lo que ya lo hacia, cuando me dio el cambio, volvió a hacerlo, *no creo que lo haya hecho a propósito, no te ilusiones por nada del mundo Minseok* pensé.

-gracias, vuelva pronto- dijo sonriendo

-hasta luego...- dije muy nervioso, cuando iba saliendo, vi como un umbral que comunicaba con el local de al lado-eso es...-

-una cafetería- termino la frase, me di vuelta a verlo y estaba sonriendome -no solemos tener muchos clientes por esa parte, pero si quieres venir dime y te atenderé con gusto- habia oído bien? El dijo que me atendería él mismo?

-s-se ve tranquilo...tal vez vuelva, he estado buscando un lugar tranquilo como este, para así poder leer- la verdad era cierto.

-claro, no es por ganar un cliente, pero creo que seria buen lugar para leer- dijo aun sonriendo

-no te preocupes, yo también lo creo- hice una leve sonrisa -entonces...hasta luego...- dije dando una reverencia para escuchar un "gracias por su compra" antes de salir. Cuando lo hice Luhan me esperaba fuera con una sonrisa.

-¿yyy?! ¿Cómo te fue?- dijo muy emocionado

-solo compre un poco de pan- no le contaría nada a luhan de mi descubrimiento, si le llegara a decirle querría ir para hacerme pasar vergüenza, además yo le había dicho que iría a leer.

Tras el cristal [Chenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora