Capitulo 4: "Trabajar con él"

455 65 5
                                    


Jongdae

Mi padre me comento que hoy fue alguien a pedir el puesto de trabajo, y que era un estudiante con buena presencia, que tenía unos años más que yo. Me pidió que mañana le enseñara como hacer el café, y esas cosas.

Yo se lo duro que es comenzar siendo nuevo en un trabajo, aunque sea hijo del dueño, ahí nadie me trato así solo fui uno más y no me molestaba serlo pero era un poco duro. Igual ahora me llevo bien con todos y somos toda una gran familia. Espero que él también se pueda adaptar.

Mi padre me dijo que se llama Kim Minseok.

Minseok

Ya terminaron las clases, y Luhan notaba lo nervioso y ansioso que estaba.

-Hoy es tu primer día, da lo mejor de ti.- me sonreía

-Si lo hare lulu- estaba nervioso pero muy feliz.

-A todo esto ¿dónde trabajaras?-

No le había dicho donde trabajaría y no quería hacerlo, conociéndolo él de seguro querrá ir siempre. -Oh mira la hora que es, llegare tarde- le di un abrazo rápido y me fui-

Él se quedó sorprendido y solo me dijo -SUERTE MINNIEEE!- en voz alta ya que yo ya estaba un poco lejos.

Llegue a mi trabajo *qué raro sonaba decir mi trabajo* estaba el dueño e hizo que me presentara a los demás empleados, ahí estaba él Jongdae, estaba sorprendido, bueno eso note yo.

-Me llamo Kim Minseok, voy a trabajar con ustedes, por favor cuiden de mi- hice una reverencia y todos se acercaron a saludarme y se presentaron, todos eran amables y educados.

Jongdae se acercó y me dijo – bueno te enseñare a trabajar aquí- sonrió, era tan lindo.

-¿Tu eres él hijo del dueño?- dije un poco sorprendido.

-Sí, pero no me veas como el hijo del dueño, solo veme como un compañero, espero que nos llevemos bien- puso una mano en mi hombro y me guio al lugar donde hacían el café y esas cosas.

Había algunas empleadas sentadas mirándonos, eran amables pero me sentía nervioso estando con él y más con ellas mirando.

Luego de todo eso, era mi descanso y justo también era el descanso de Jongdae. Estábamos en la sala donde tomaban el descanso los empleados, era una habitación con una mesa varias sillas una máquina de bebidas y una televisión, todo estaba en silencio, solo se escuchaba la tv.

Justo pasaban la noticia donde un idol confirmaba su homosexualidad, y las personas que estaban en ese programa lo criticaban un poco, y de pronto Jongdae hablo.

-No entiendo a esa gente- lo dijo algo molesto.

-Odias a la gente homosexual?- pregunte algo nervioso, estaba asustado.

-No. no odio a esa gente, Odio a la gente que los insulta o los juzga- dijo un enfadado.

-Yo también las odio- estaba aliviado.

-Yo tuve un amigo gay, y la gente los juzgaba por eso, no se daban cuenta que él es una increíble persona- apago la tv ya que no había nada bueno que ver.

Luego de eso ya casi terminaba mi descanso.

-Me adelantare- Me levante y me puse el delantal.

-Claro, da lo mejor de ti- mientras sonreía, se veía más relajado.

Me estaba acostumbrando a ese trabajo, ya que la gente me explicaba cómo funcionaban las cosas, y eran amables, lo que me costaba era hablar con los clientes, pero dijeron que no me preocupe que cuando me acostumbre será fácil.

Tras el cristal [Chenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora