De regreso con mis amigos me pongo a pensar que eso fue realmente extraño, aquella amex, Zoe es un poco más alta que yo, es pelirroja, lleva el cabello largo, pero no tanto, y sus ojos son color verde claro, me parece que ella lo hizo a propósito el chocarse conmigo, luego están esos dos, Abby y aquel chico Nick que parece dar miedo, aunque es muy bien parecido al igual que su hermana, ambos realmente se parecen.
Cuando entro puedo ver a Lorena, Leonardo y Derek durmiendo.
-Te tardaste – dice Noah
-¿Es acaso que te perdiste? – dice en tono burlón Benjamín
-Conocí a nuevas personas – digo mientras me siento a lado de Noah
-¿Conociste a otros amex? – pregunta Noah
-Y ¿son amigables? – dice Benjamín
Yo le muestro una cara de confusión y digo: ¿A qué se debe esa pregunta?
-Solo bromeaba, pequeña Dakota – dice
-Creo que igualmente los conoceremos en ciudad Blanca – dice Noah, y tiene razón los conoceremos ahí por lo que los tres decidimos descansar hasta que lleguemos ahí.
Sigo observando por la ventana y veo diferentes tipos de árboles, aunque no sé de qué clase sean, y pienso en aquel ataque de corrompidos que pasamos, realmente me asusto, era como si papá supiese de ese ataque, creo que debería llamarlo cuando llegue, aunque tal vez estoy siendo paranoica respecto al asunto, después de todo en algunas ocasiones se han dado noticias de estos ataques aunque son realmente muy raros.
Poco a poco me siento más cansada, creo que me quedare dormida muy pronto.
Cuando despierto se escucha la voz de una señorita anunciando que ya hemos llegado a ciudad Blanca y que nos preparemos.
-Ya llegamos – dice Benjamín – Esto es genial.
Todos miramos por la ventana y vemos una puerta aún mucho más grande que de ciudad Crystal, pero fuertemente protegida por escuderos. El tren está entrando. Cuando llegamos podemos ver que las personas de aquí, tanto oduns como humanos están saliendo del tren, nosotros también salimos y cuando lo hacemos podemos ver a los demás amex.
Hay una señorita de traje blanco que nos está esperando, ella es alta y tiene el cabello castaño oscuro algo rizado, ella también es una amex, una guardiana se les dice a quienes poseen los trajes blancos y es quien reúne a los demás amex esparcidos.
-Bienvenidos – dice ella mientras nos saluda – Yo soy Lena, y seré su instructora en las primeras semanas – ella se da la vuelta y se va – Bueno que esperan, síganme.
Nosotros la seguimos y vemos que nos lleva hacia un bus, en el cual entramos todos, después de todo solo somos diecisiete amex.
Cuando todos estamos sentados, el bus parte y ella se levanta y dice: - Como ustedes sabrán, estarán dos años aquí, no es mucho en realidad, pero es lo suficiente por lo que necesito que todos pongan de su parte ya que ustedes decidirán en que convertirse, ya sean guardianes como yo, tal vez escuderos o tal vez cazadores – dice con un énfasis en sus últimas palabras.- Bueno, con el tiempo lo sabrán.
Veo como los demás amexs se emocionan con la idea, pero yo creo que con dos años de entrenamiento es suficiente. Cuando me asomo por la ventana veo edificios, la mayoría son de color blanco, pero también hay de color azul y negro, y me digo a mi misma que no por algo le dicen ciudad Blanca, también veo a muchos oduns y a humanos o tal vez sean amexs, aunque dicen que en ciudad blanca solo hay oduns y que los humanos visitan esta ciudad para llevar alimentos como lo hace mi padre, generalmente le tren pasa por cada ciudad una vez al mes, y cada año se gradúan alrededor de diez a veinte amexs como máximo, nosotros somos dieciséis, por alguna razón no existen amexs en ciudad Blanca, tal vez sea una norma general. Papá me conto que mamá vivía aquí en ciudad Blanca, pero que sus padres no aceptaban que su hija se casase con un humano por lo que huyo con papá a ciudad Crystal.
ESTÁS LEYENDO
ODUN (terminada)
FantasiaEl mundo ha cambiado y con ello tambien los humanos. Ahora una nueva raza domina, una raza que se hace llamar "odun". Los Oduns aparecieron en una época denominada Fallen en la que los humanos se comportaban como bestias y a consecuencia de eso, los...