en la escuela

17 0 0
                                    

PDV Kira

Boy camino ala escuela,son las 6:50 de la mañana,boy algo tarde,me tengo que apresurar.
.
.
.
.
Llege ala escuela,entró al salón y lo primero se que veo es a Alexander.Es mi mejor amigo desde la preparatoria,a donde quiera que yo valla el va,es de tés blanca,cabello castaño lacio,ojos increíblemente verdes,y es más como el chavo más guapo de la universidad y el más popular, todas quieren con el,pero el sólo ama a su balón de fútbol,hombres.

Alex-"¡KIRA!",hola,¿que tal tu fin de semana reyna?-(o si,me llama reyna,por eso todas me odian ja ja!!.)

Yo-hola alex,pues fue un poco aburrido ya que creó se te olvido pasar por mi-(si,ivamos a ir a alaska el fin de semana,y digo ivamos por que el no apareció.)

Alex-lo lamento pero es que uvo problemas en casa,papá otra vez se peleo con mamá,y nos quitó el dinero y los celulares-(alex tiene muchos problemas en su casa,su papá es alcohólico y apuesta mucho,su mamá es muy humilde y sus hermanos simplemente se salen de casa,sólo alex se queda con su madre.

Yo-mmm,no sabía lo siento-

Alex-no pasa nada,ssssssh,llegó el profe-

Yo-oh sisi-

Empezó la clase y pareció eterna.
Salimos al reseso y como de costumbre las chicas quisieran compartir mesa con alex.
Sandi es la más puta que conosco, es rubia,alta ovio por los tacones,tiene ojos color miel y esta operada de todo,TODO,quiere andar con alex pero ella ya anda con otros dos,Javier y Rodrigo.

Sandi-Alexnder,que bien te ves ahora,has estado asiendo ejercicio,por que lo parese-

Alex-no,o quisa si el sexo es el mejor ejercicio,que piensas tu-(con sonrisa pícara)

Sandi-pienso que hay que averiguarlo.

A Alexander si le llama la atención la puta pero sabe en que se mete.

Alex-claro-(le giño el ojo)

Sandi se fue y nos quedamos solos el y yo.

Yo-Si ves que la niña es alegre y le das juguetes-

Alex-sabes que nunca la tomaría enserio,me gusta un poco pero nunca pasará nada-

Yo-no te lo recomiendo,no deves emocionarla,después no sabrás como quitartela-

Alex-yo si,dándole lo que quiere-

Yo-mmm......

Y así seguimos platicando hasta que término el reseso,entramos a clases,y como alex siempre me toma de la mano,pues las chicas me matan con la mirada.
Término el día,Alex se fue a su casa en su coche y yo en el mío.
Llege a casa a cambiarme,me puse mi uniforme de trabajo.
Trabajo en una juguetería y me pagan lo decentemente para vivir.
Llege al trabajo,pasaron las 8 horas y salí para mi casa,llege y me eche en el sofa me quede dormida y ya no supe nada....

Me Enamore De Un Asesino(jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora