CELOS!!!

9 0 1
                                    

PDV KIRA

Me levanté por que escuche que tocaban ami puerta.

Yo-Quien?-

¿?-Soy yo Eyeles,te traje el desayuno-

Yo-Espera ahora abro-

Me levanté y abrí la puerta para dejar ver a Eyeles con una charola con mucha comida en ella.

Yo-Todo eso es mío?-Dije mirando la comida.

Eyeles-Si,pero si no la quieres yo me la como-

Yo-No,yo lo hare-Dije para luego devorar la comida.

Eyeles-Jajajajaja,oye me estás salpicando-

Yo- Lo siento,esta muy buena grasias-

Eyeles-Que bueno que te guste-

Termine de comer y empezamos a platicar,Eyeles es el primer amigo que tengo en esta casa.

Eyeles-Ayer en la noche no te vi-

Yo-llege algo tarde,nada malo-

Eyeles-Eso espero,oye-

Yo-Si?-

Eyeles-¿Te...gustan las cosquillas?-

No me dejo contestarle cuando empezó a aserme cosquillas.

Yo-Jajajajajajajaja basta basta jajajajaja-

Eyeles-No nunca jajajaja-

Eyeles me hacía cosquillas y cuando vi hacia la puerta de mi habitación vi a Jeff parado ahí,se veía enojado.

PDV JEFF

Estava dormido muy plácidamente hasta que escucho que empiezan a gritar y a reírse y me levanté para ir a callarlos que me dejaran dormir
Cuando salí escuche que esos ruidos venían del cuarto de KIRA hací que fui y estava la puerta abierta,me asomé y vi algo que no me gustó para nada,vi a Eyeles haciéndole cosquillas a Kira,eso me molesto mucho.

Kira-Jeff ¿que te pasa?-

Eyeles-Si que te pasa-

Yo-Nada que les importe-

Dicho eso asote la puerta y salí al bosque a matar algo,animal,persona lo que sea tenía la sangre ardiendo,como pudo eso molestarme tanto,quería matar matar matar.

Encontré un grupo de campistas y no me importó que me vieran,sólo corrí hacia ellos,saque mi cuchillo- y se los enterré en el estómago,desate toda mi furia en ellos,no me importaba nada nada.
Me dio tanta rabia,quería matar a Eyeles.

PDV KIRA

Vi como Jeff salía muy enojado del cuarto,azotó la puerta y contesto muy feo,no se por que me preocupa.

Eyeles-No le prestes atención el es así,aveses esta bien y aveses te quiere matar-

Yo-Ok,bueno me dejarías bañarme y cambiarme?-Dije levantándome de la cama.

Eyeles-Aah si claro,te veo abajo-Dijo saliendo de la habitación y cerrando la puerta tras de el.

Pensé por que Jeff se enojaría tanto,pensaba meterme a bañar y buscarlo y preguntarle de frente,si eso haré.

Me metí a bañar y luego me vesti,me puse unos short de mezclilla y una blusa de tirantes roja,unos vans rojos,maquille mís ojos y me ise una coleta alta,y fui directo al bosque a buscar a Jeff.

Estuve tanto tiempo caminando sin encontrarlo.
Cuando me escucho que alguien se acerca,me escondí entre unos árboles y vi a una muchacha y a un muchacho caminando y platicando,tenían una apariencia tétrica y de muy pocos amigos.

La chica tenía un reloj en donde debería ir un ojo,el otro si lo tenía,llevaba una playera blanca de tirantes y un pantalón de mezclilla azul y unas vans negras,era de cabello largo y negro,algo alta y delgada,el chico llevaba un gorro negro,una bufanda de rayas rojas y negras,tenía unas cicatrices en la cara y manos.
Ellos no me vieron,pero vi que se dirigían ala creppyhause no preste atención en ese momento y salí de mi escondite pero con lo torpe que soy caí e hice mucho ruido,hací que ellos voltearon y me miraron con cara asesina.

¿?-Mira con que nos topamos clokc-Dijo el chico con voz burlona.

Clokc-Si,Liu,que bueno es regresar-Dijo la chica con su mirada hacia ami.

Me quedo claro que me iban a matar,se empesaron a acercar a mi,los dos con cuchillo en mano,cerré los ojos y espere el momento pero se escucho la voz de ¿Jeff? y ellos se detubieron.

Jeff-Alejense de ella-

Liu-Jeff!,no agas esto,es nuestra llegada-

Jeff-Te dije que te alejes de ella-

Liu-Disculpa hermanito,estas un poco molesto,Clokc vámonos,tenemos que ir a dar cuentas-

Clock-Claro-

Cuando se estavan marchando la chica llamada Clock me dijo al oido -Te encontraré sola- eso dio miedo.

Yo-Grasias Jeff-

Jeff-Callate-Dijo muy enojado.

Yo-Si no te nacía defenderme no lo tuvieras hecho-

Jeff-Claro,vete de mi vista no quiero ver a nadie-

Yo-Queria saber cómo estabas,saliste muy enojado de mi habitación-

Jeff-¿Te importa?-

Yo-Si no me importara no te preguntava-

Jeff-Olle que parte de no quiero ver a nadie no entiendes-

Yo-Y que parte de que quiero saber que te pasa no entiendes-Dije algo enojada-anda dime que tienes,me preocupa-

Jeff-Nooo!!,vete con tu amiguismo Eyeles,el si te hace sentir bien,no yo no,el te hace reír,yo te ago enojar,el te trae desayuno ala cama,yo te traigo problemas,el te habla yo te grito-Dijo muy enojado.

Yo-Que??!,Jajajajajajaja,el problema es el,jajajajajajaja, no puede ser que estés celoso-

Jeff-NO ESTOY CELOSO!!!-

Yo-Ooh si lo estas-

Jeff-QUE NOO-

Yo-Que.....-No termine de decirlo por que Jeff me beso,como todos sus besos tan suaves y cálidos,y como todos los besos siempre se los correspondo,nos separamos por falta de aire.

Jeff-Si,estoy celoso,por que...........................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

TENSIÓN
BLOODY MARY😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Enamore De Un Asesino(jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora