Al darnos cuenta de que estavamos en el mismo cuarto,Alex empezo a adueñarse de cada una de las cosas.
Alex-de aquí a aquí es mi lugar y lo que queda es tuyo.-
Yo-Que dises imbecil,yo puedo pasar por donde quiera,la habitación la page yo-
Alex-No vengas a presumir aqui ee,por que facil me boy a pagar otro cuarto ee-
Yo-andate,correle pero no quiero que vengas a decirme que te da miedo dormir solo-Alex tiene un trauma al dormir solo o al dormir a oscuras ya que dice el y su psicólogo que ve gente muerta.
Alex-No es gracioso que jueges con eso-
Yo-Lo lamento pero aveses te pasas de irritante-
Alex-Bah,olvidalo y mejor vamonos-
Yo-Vale pero ya no te enojes-
Alex-no,yo te quiero-
Yo-idiota-
Y así salimos del hotel y nos fuimos ala fiesta todo estaba tan adornado con globos con confeti adentro
La piscina con espuma,varios en traje de baño,otros con sus ropas interiores,música electro,alcohol,drogas,comida de a bufett(o como se escriba)
La fiesta estaba muy animada a pesar de que ni alex ni yo consumimos drogas ni bebemos tanto.
No podías entrar a casi ninguna habitación del club por que encontrabas unas tremendas orgías,alex y yo nos quisimos meter ala piscina como no traíamos traje,sólo nos metimos en ropa interior,alcabo que el hotel estaba cruzando el jardin.
Estava prácticamente toda la univercidad en ese club teniendo relaciones,tomando,drogándose,en la piscina fue una buena fiesta.
Al terminar varios se quedaron en el club y otros se fueron a sus habitaciones al hotel,Alex y yo nos fuimos al hotel,llegamos y nos tumbamos cada uno en su cama y no despertamos hasta las 5 de la tarde y sólo por que nos dio hambre..
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Asesino(jeff The Killer)
De TodoCuando te vi,nunca pensé que fueras tu.......