PDV JEFF
Recorrimos todo Argentina y no la pudimos encontrar,ahora vamos hacia la creppyhause a avisarle a slenderman que saldremos directo a Alaska.PDV KIRA
Fui a visitar la casa del que era mi amigo de la infancia,su casa está a tres casas de la mía así que fui,vi que tenía unas cintas de NO PASAR color amarillo,vi que la puerta estaba abierta así que entre,todo lo que era parte de la sala comedor y cocina era la misma,tantas veces que entre a esta casa es imposible olvidarla,subí alos cuartos del segundo piso,cada escalón que subía me daba escalofríos,estaba pensando que habrá pasado para que pusieran esa cinta,llegue al cuarto que era de sus padres,estaba lleno de sangre y en la pared decía go to slepp(ve a dormir)me espante demasiado y seguí viendo los cuartos,vi el baño,entre y el lavabo estaba lleno de sangre y en el espejo estaba escrito con sangre SONRRIE,me espante mucho más,seguí hasta llegar al cuarto del hermano mayor de mi gran amigo,todo estaba lleno de sangre,el suelo,la cama las paredes,y decía la misma frase GO TO SLEPP,y por último fui ala última habitacion, era la de el,mi amigo,este era el único cuarto limpio,pero me sentí rara y preferí salirme de ahí.
Ya estaba lavandome los dientes para irme a dormir cuando escucho un ruido en el pasillo que da del baño a los cuartos del segundo piso,no me espante pues creí que era mi perro,un gran danés(algo así se escribe)subí pues pensé que había echo desorden en mi habitación,de hecho avia desorden pero no encontré a mi perro,lo llame
Yo-KENAY DONDE ESTAS?TE CASTIGARE SIN CARNE ESTE FIN DE SEMANA SI NO SALES-
Al haber llamado a mi perro lo escuché afuera llorando me asomé por mi ventana ¿avierta? Y vía mi perro siendo devorado por un pastor alemán súper dotado con unos filosos dientes,mi perro estaba por morir.
Grité por el horror y dolor,cuando escucho ruidos tras de mi.PDV JEFF
Visualizamos a una chica alo lejos y era la tal KIRA,iva entrando a lo que es su casa,me sorprendí por que vive en el mismo vecindario en el que yo vivía cuando era "normal" de hecho su casa está a unas tres casas de la que era la mía,me recordaba a alguien pero no se a quien?!
T.T-Ahi esta la chica vamos por ella-
Alice-Si pero cuidado,vamos a acercarnos silenciosamente para que no grite-
Yo-Vamos por esa ventana yo subiré primero para abrirla y ustedes me siguen-
Nina-Vamos,que esperamos-
Yo ya estando arriba abrí la ventana entre y vi a un perro dormido,le pedí a Smile dog que se isiera cargo,todos entramos y desordenados un poco e hicimos algo de ruido, nos escondimos en las partes oscuras del cuarto.
Ella está entrando y yo les indicó a todos silencio.Kira-KENAY DONDE ESTAS?TE CASTIGARE SIN CARNE ESTE FIN DE SEMANA SI NO SALES-
Si era ella,por la voz la reconocí,se asomo por la ventana dándonos la espalda y era hora de salir.
Yo-TE ENCONTRE KIRA SUAN!!-Grité.
Kira-Jeff-dijo casi susurrando.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Asesino(jeff The Killer)
De TodoCuando te vi,nunca pensé que fueras tu.......