Después de que todo pasó regresamos a casa,alex me dejó y se fue,ahora estoy en mi casa aburrida sin nada que haser cuando escucho que mi ventana de mi cuarto se abre,subí para ver qué era ya que la vecina tiene un gato y como esos animales no me gustan y menos me gustaría que se metiera a mi pieza y se acostara en mi cama.
Subí y nada,cerré la ventana y iba a bajar cuando me tomaron y me taparon la boca,sentía algo frío en mi espalda algo así como un cuchillo.¿?-GO TO SLEPP PRECIOSA-
Y me enterró el cuchillo en mi espalda,pero yo aún seguía consiente,grite y llore mientras ese chico reía como un psicópata tenía una sonrisa tétrica que le llegaba hasta las orejas literalmente,ojos negros con delineado negro y sin párpados tez exageradamente blanca,cabello negro chamuscado hasta los hombros,traía puesto una sudadera blanca,pantalones entubados negros y unos conversé negros.
Me miró y dijo:¿?-POR QUE DEMONIOS NO TE HAS IDO A DORMIR PERRA?-
no podía decir ni una palabra por el miedo y el dolor,me estaba muriendo lentamente y dolorosamente.
¿?-TE ENSEÑARÉ A ASER ME CASO MALDITA PERRA-
Comenzó a cortar mis mejillas y a hacerme una sonrisa como la de el,dolía,con un encendedor quemó mi cabello,me echo lejía en los ojos para que se parecieran a los de el,gritaba de dolor pero el lo ahogaba poniéndome un trapo en la boca.
Se escucharon las sirenas de los policías,me alegre.¿?-MIERDA,por que tuviste que gritar tan fuerte.Escuchame,regresaré por ti y sera para matarte,recuerda,SOY JEFF THE KILLER PERRA-
Dicho eso salió por la ventana.Los policias los paramedicos entraron y me llevaron al hospital para entonces yo ya había perdido la conciencia.
Desperté y vi que estaba en un cuarto de hospital,mi cara me dolía,recordé todo lo que había pasado,me toque mis mejillas y estas estaban cosidas,mi espalda me dolía y también me habían cocido.
Me sentía tan mal,tan adolorida y en eso me acordé de ese tal JEFF THE KILLER,el que pudo haber sido mi asesino.
Tenía que desaparecer para que jeff no me encontrará y no me matara.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Asesino(jeff The Killer)
RandomCuando te vi,nunca pensé que fueras tu.......