PDV KIRA
Estaba llena de miedo y de asombro pues según este señor conoció ami abuela y a mi madre,y ahora me propone ayudarlo a matar a quién asesino a mi abuela.
Yo-Dejame prosesarlo no-
Slender-Ok,te llevaré a tu cuarto y mañana con más calma ablamos-
Me llevo a mi cuarto,pasábamos por las habitaciones del segundo piso cada una con nombre,Launig Jack,Nina The Killer,Eyeles Jack,Bloodi Paiter,Sally,Ben Drowned,Toci Toby,Clok Word,Homicidal Liu,Alice,Masky,Hoodie,JEFF The Killer y alado de este último Kira.
Yo-Donde es tu cuarto-
Slender-el mío está en el tercer piso,todo ese piso es mi habitación junto con laboratorio-
Yo-aaah,bueno me iré a descansar-
Slender-ok-
Entre y cerré la puerta,vi mi cuarto y estaba "desente" las paredes pintadas de negro,la cama con colchas moradas,todo el piso estaba tapisado con un tapete color rojo sangre,las cortinas de color morado,hay una televisión,un estéreo,un armario y alado de la cama una mesita de noche con una lámpara de lava morada.
Abrí el armario y había ropa muy mona,zapatos,gorras,gorros,todo estaba al estilo yo.
Me acosté en la cama y me quede dormida.∆|SUEÑOS|∆
Estaba en un bosque,tenía una barita en mi mano,estaba lo que parese ser practicando conjuros de un libro muy antiguo,y de ahí sale una calavera con capa roja diciendo.
¿?-Este es tu fin pequeña niña-
Con una voz tétrica y escalofriante.
Yo me quedé callada y mandé un hechizo que se convino con un hechizo de el,era un campo de fuerza para ver quién era más débil,el estava ganando,su poder era más que el mio,pelie y pelie,pero ese gran rayo de luz término por despedazarme y en eso despierto.Estava muy agitada y sudava frío,estava muy espantada y oigo que alguien toca ami puerta.
TOC TOC
Yo-¿Quien?-
¿?-Soy Bloodi,dice slender que bajes a desayunar-Dijo tranquilo.
Yo-Si si ya boy-
Me levante, me puse mis conversé y baje,vi a todos reunidos en la sala jugando videojuegos y todos me voltearon a ver,incomodidad.
Slender-Buen momento para presentarte y decir tu decición,si dises que si nos ayudarás empezaré a entrenarte y si dises que no ,te dejaremos ir,pero ten en cuenta que no estás en fuera de peligro,que cualquiera de estos chicos tiene el permiso de matarte si es que te encuentran por casualidad.
Yo-Ayudare,quiero vengar la muerte de mi abuela-
Slender-Percfecto,ahora te presentarás,dirás lo que te gusta y cada uno de nosotros igual lo hará vale-
Yo-Ok,emm soy Kira Suan tengo 19 años estudiaba y trabajaba para médico forense,me gusta el rap y enserio amo mi vida-Dije muy nerviosa.
Los otros chicos se empezaron a levantar.
¿?-Soy Bloodi Painter,me gusta dibujar y matar,un gusto-Era un chico de máscara blanca con una sonrisa dibujada de rojo,cabello castaño,llevaba puesto una sudadera azul marino y unos pantalones entubados negros.
¿?-Hola,yo soy Nina The Killer, me gusta caminar y matar-Era una chica con el cabello corto hasta los hombros,con una mecha color morada en su fleco,traía puesto una falda negra con calcetas a rayas negras y moradas y una sudadera morada.
¿?-Hola,yo soy Tocy Tobi,me gusta la música y matar y claro me gusta tomar como todo hombre-Era un chico con cabello castaño claro un poco largo traía unos glogles amarillos,sudadera verde con gorro azul y llevaba un hacha.
¿?-Yo soy Ben Drowned,me gustan los vídeojuegos y me gusta matar-El era un chico que paresia duende,tenía gorro y ropa verde,cabello rubio y ojos algo tétricos.
¿?-Yo soy Launig Jack,me gusta matar,un gusto-El era un payaso,unos largos brasos,calcetines a rayas,una gran nariz picuda,cabello negro largo y una sonrisa dejando ver una hilera de dientes picudos y filosos.
¿?-Yo soy Alice,soy amable la mayoría del tiempo,espero y seamos amigas-Ella es una chica con una capa negra y una máscara blanca con ollos negros en donde van los ojos y una sonrisa dibujada de negro,tenía unas pequ las alas.
¿?-Hola,yo soy Eyeles Jack,igual soy amable y muy enamoradiso-El traía una máscara azul con cuencas en donde van los ojos,y de ahí salía un líquido negro,se levantó la máscara y me dejó ver su sonrisa de dientes filosos y picudos.
¿?-Yo soy Masky,un gusto-Era un chico de máscara blanca y sudadera amarilla,de cabello castaño claro.
¿?-Yo soy Hoodie,bienvenida-Era un chico de máscara negra con orificios en los ojos color rojo vivo,sudadera anaranjada con gorro.
¿?-Hola soy Sally,¿Quieres jugar con migo?...-Ella tiene puesto un vestido rosa un poco roto,un peluche manchado de lo que parese ser sangre,es de cabello castaño muy claro y es una ternura,no creo que sea asesina.
¿?-Yo soy JEFF The Killer,pero tu ya me conoces jajajaja-Maldito perro.
Slender-Y yo pues ya me conoces,faltan dos miembros más pero ellos están en una misión en España,pero regresarán pronto y los conoseras-
E.J-Ahora lo que yo quiero conocer es el desayuno,vamos-
T.T-Si me muero de hambre,que cosinaste slender, riñones acaso-
Slender-No,desayunaremos verduras cocidas-
Todos-Queeeee!!?-
slender-Lo que oyeron,a desayunar-
Son algo raros,pero quizá encaje,yo igual soy rara,era incómodo ala hora del desayuno,Jeff no me quitaba la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Asesino(jeff The Killer)
RandomCuando te vi,nunca pensé que fueras tu.......