-Cariño,tú de aquí no te mueves.-dijo Elisabeth maliciosamente.
-¿Qué quieres ahora?-preguntó desinteresado y cansado de sus acosos constantes.
-Tú y yo tendremos una charla.-le exigió.
-¿Por qué debería hacerte caso?-
-Porque no querrás que tu mejor amigo se entere de que te estás tirando a su querida hermana.
-¿De qué estás hablando?-se hace el sueco.
-Pues de que va a ser, de tu noviazgo con Lola.-le susurra en el oído
-No sé de que me estas hablando.-Elisabeth sacó su móvil para enseñarle las fotos que había tomado,donde se encontraban Lola y Martín besándose.
-¿Cómo has conseguido eso?-dice en un tono agresivo.
-Lo importante no es eso,sino lo que voy a hacer con ellas.
-¿Qué quieres,Elisabeth?-escupió las palabras con odio.
-Lo de siempre.-le guiña el ojo y se acerca lo más posible a él.
-Está bien.-dijo resignado-Pero borralas ahora mismo.-la chica lo hizo y arrastró a Martín hasta el cuarto de limpieza,dónde allí la furia de Martín y la pasión se unieron.Mientras tanto María,"la amiga" de la víbora estaba haciendo fotos.
Al terminar las clases Marian junto a Lola se van al parking para coger el coche,que comparte con su hermano, pero no le espera porque él esta mañana se había ido sin ella.
Mientras que Lola y Marian estaban comiendo tranquilamente se escuchó a Borja entrar escandalosamente.
-¿Por qué no me has esperado?-le replicó a Lola.
-No recuerdo que tú lo hayas hecho esta mañana.-le dijo Lola iniciando así una pelea.
Mientras Marian y Martín estaban callados, expectantes.
-Lo siento, yo no pienso esperarte, cuando estás tirándote a una zorra en el cuarto del conserje.
-Tú si que eres una zorra.-Martín hace el típico "uooh" y Lola le fulmina con la mirada. Martín junta las manos en signo de perdón, puesto que debería hacerlo para que Borja no sospechara. Lola coge una manzana del cuenco y se la tira a su hermano.
-La próxima vez que me llames zorra, te juro que no voy a ser tía.- Borja y Martín suben a su habitación mientras Marian intenta tranquilizar a Lola. (...)
Las chicas están en el despacho haciendo el trabajo que les había mandado Pedro.
-¿Crees que es relevante poner que "Juana la Loca" era su hija?-pregunta Lola.
-Yo creo que no hace falta.- responde Marian.
-Oye... lo siento por todo. Es tu primer día de instituto y ya has visto dos peleas entre los hermanos "Martínez".
-Por lo menos, ahora tengo una amiga.- sonríe dulcemente y Lola hace una mueca-Una cosa.
-¿Sí?
-Me estoy meando fuertemente, voy al baño.- Lola se ríe y le indica donde está. Marian sale de la habitación y se dirige donde ella creía que estaba al baño, pero no es así. Al entrar Marian se encuentra con muchas maquetas, pero una la atrajo en especial, así que la cogió para poder examinarla.
-¿QUÉ ESTÁS HACIENDO AQUÍ?-dijo casi gritando, a lo que Marian se asustó pegando un salto, haciendo así que la maqueta se rompiera en mil pedazos. Borja gritó aún más enfadado.
-Lo-lo... siento.-tartamudeo nerviosa, muy nerviosa.
-¡MIERDAA!- Marian se asusta aún más-ERA UN REGALO MUY IMPORTANTE.
-Te lo pagaré.-dice temerosa.
-Vale mucho más que eso. Solo déjame en paz y no te vuelvas a acercar aquí.-Marian sale cabizbaja de ahí.
Después del incidente, que Marian no le había contado a Lola,la tarde pasa tranquila.
Al día siguiente en clase.
-¡Hey!,Marian, ¿has oído lo de las pruebas de baloncesto?
-No.-dice desinteresada.
-¿Te vienes a verlas con nosotras?-dice refiriéndose a sus amigas.
-Está bien.-le sonríe.
-Hola soy Fernanda, pero llámame Fer.- dice una chica alta,morena y ojos verdes.
-Yo soy Ana, me puedes llamar-se queda pensando unos quince segundos-Ana- se ríen.
-Soy Marian, encantada.-
-Ahora que ya todos nos conocemos,¡VAMONOS!-
Emprenden el camino hacia la el pabellón.
Al llegar no había nadie, pero sí había unas cuantas pelotas,así que ellas decidieron jugar.No se les daba del todo mal.De la nada aparece el entrenador con todos los candidatos para entrar al equipo.Entre ellos iban Borja,que mira con desprecio a Marian, Martín que mira con cariño a Lola y David un amigo de estos que mira con recelo a Fer.
***********************
No hay más capítulo llevamos escrito hasta aquí,tampoco es que tengamos mucho tiempo para poder avanzar,supongo que a lo mejor el fin de semana que viene puede haber otro capítulo.Hey parece que nuestros profesores ya se han acostumbrado a esta novela.Pasad un buen día =).
ESTÁS LEYENDO
Profesores adolescentes.
Teen FictionMarian una chica ingenua,amable,simpática y empollona,muy empollona.La chica buena que nunca rompe las reglas..Hasta que conoce a Borja,el rey de los badboys,arrogante,engreído,mujeriego,sobreprotector con la gente que le importa,aunque hay pocas pe...