Capítulo 10

12 1 0
                                    



Después de ese abrazo todo eran preguntas y me estaba agobiando, así que decidí contarlo todo sin rodeos.

Lena: Chicos Blake me ha engañado.

Y sin poder evitarlo las lágrimas volvieron a salir de mis ojos ya hinchados y doloridos.

Clary: Como?!?! lo siento mucho Len.

Lena: Yo... no me puedo creer que me haya echo eso...Lo amaba tanto...

Alison: Sabes que vamos a hacer amiga? Nos vamos de fiesta y a buscar chicos guapos!!

Vanessa: Eso es Len, siempre te animas cuando salimos de fiestuqui.

Lena: No tengo ganas chicas...

Niall: ¿y si nosotros vamos también?

Harry: Sii! Que hace tiempo que no salimos de marcha.

Zayn: por mi esta bien, mientras que me pueda llevar a Perrie.

Lena: Perrie Edwards? Tu novia? Mi ídola?

Vanessa: Oh no, ya empezamos de nuevo.

Clary: Se nos había olvidado deciros que también es Mixer.

Niall: Wow! Chica lo tienes todo ;)

Louis: ¿me parece a mi o Nialler esta hoy ligón?

Yo como es obvio me sonroje. Ya me encontraba un poco mejor, pienso que no debo llorar por un estúpido que no me valora como me merezco.

Lena: Esta bien hoy salimos de ¡¡Party Hard!!

Alison: Haber a que tío bueno te ligas esta vez Len.

Lena: hoy no pensaba ligar con nadie.

Niall: ¿de verdad que no?

Lena: Nah jajaja siempre termino ligando.

Liam: Que presumida tu no?

Lena: Pues claro

Zayn: pues no perdamos mas tiempo, tenemos que ir todos a prepararnos y chicos, nosotros, tenemos que ir ha hablar con Paul para que nos diga a donde podemos ir sin tener que preocuparnos mucho por la prensa

Louis: bueno entonces hasta luego bellezas

Todas: ¡Adios chicos!

Todos: ¡Adios chicas!

_____________________________________________________________

¡¡Hola hermosas personitas!! Sé que hace mas de un año que no subo ningún capitulo y espero que me perdonéis por tardar taaanto pero a parte de estar castigada, se estropeo mi ordenador y no podía subir los capítulos ya que estaban en este...Espero que os guste este nuevo capítulo y que lo disfrutéis tanto como yo lo disfrute escribiendo. ¡¡Os adoro!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Siempre Juntos.(One Direction y Lena Brooke)//Actualizaciones Lentas//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora