*En el avión llegando a New York*
Han sido unas largas horas de viaje, pero aunque este contenta por estar cumpliendo el sueño de nuestras vidas también estoy triste ya que Blake no ha venido a despedirse de mi al aeropuerto, eso me pone mal.
Clary: no te preocupes Len, seguro que le ha surgido una urgencia y no a podido venir, no te ralles por eso anda, vamos a divertirnos y... DE COMPRAS!!!!!!!!
Y-V-L-A: esta bien loca, vámonos de compras!!!!!!
Yo: chicas pero primero tenemos que ir a desempaquetar al hotel.
Alison: es verdad se me había olvidado por completo jaja.
Fuimos al hotel, desempaquetamos, nos arreglamos y salimos de ¡¡¡Party!!!
Yo: primero hay que ir a comer heladoooo!!!!! porfisss, quiero heladoooo!!!!!!
Vanessa: esta bien comilona compraremos helado.
Yo: bien, ¡¡¡baile Happy!!!! *___*
Clary: sabes muchos Neoyorquinos te estan mirando Len.
Yo: y estan buenos????
me puse a mirar para todos los lados buscando a esos tíos buenos, pero no encontré ninguno.
Yo: no encuentro ninguno, joooo :(
C-V-A-L: jajajajajaja es una técnica infalible, nunca falla.
Leire: tía, tengas novio o no tu siempre pensando en tíos buenos jajajajajaja.
Yo: sois malas, llorare.
Clary: no llores amor sabes que solo nos divertimos.
Yo: si pero a mi costa y eso no me gusta.
Alison: y si vamos a comprar ese helado?? te dejamos que te pidas uno de tres bolas.
Yo: go go go.
A-L-C-V: jajajajajaja
compramos los helados y pasamos el resto de la tarde de compras y haciendo tonterías.
Ahora que lo recuerdo ya queda menos para que llegue el día del concierto, estoy súper emocionada de poder ver a mis amados ídolos en persona aunque fuese de lejos.
*Día del concierto*
Por fin llego el esperado día y de una vez por todas conoceríamos a nuestros ídolos, estábamos todas súper emocionadas y como era de esperar nos vestimos para la ocasión.
Nos subimos al autocar y nos bajamos, como muchas tras chicas, en la puerta del polideportivo en el que se celebraba el concierto.
Vanessa: tías esto es enorme.
Yo: ni que lo digas.
Clary: a que esperamos?? vamos a entrar ya.
PVO. Niall
Estábamos todos muy emocionados por este concierto ya que las entrada se agotaron en menos de 2 días, y había muchas Directioners esperando por nosotros y eso no s hacia querer dar de nosotros todo lo que podamos y más y así lo haremos.
Al salir al escenario para hacer la prueba de sonido, no nos esperábamos todos esos gritos de las Directioners ya que era muy temprano y aun así ya había gran cantidad de ellas. Me fui fijando en algunas que gritaban locas nuestros nombre u otras cosa como “Firmadme la camiseta”, “Siempre seré tuya”, etc. Pero la que mas me sorprendió fue una chica muy linda a la cual estaban abrazando cuatro amigas suyas y se veía como lloraba desconsoladamente, me dio mucha pena al instante y quise saber que le ocurría, pero los guardia de seguridad no me permitirían, así que me acerque a Paul y le entregue un papel en el que ponía: “hay cinco chicas que quiero que traigas a los camerinos después del concierto por favor”
Paul: cuales son??
Yo se las señale y el asintió no muy convencido, enseguida me dirigí otra vez con los chicos ya que faltaba unos 30 minutos para el concierto. Nos arreglamos y nos posicionamos en la plataforma de salida y ¡¡a cantar!!
________________________________________________________________________________
chicas hermosas mias jajaja aki esta el capi espero k os guste y va dedicado a todas ustedes, besazon y pronti subire el proximo no os preocupeis byebye
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Juntos.(One Direction y Lena Brooke)//Actualizaciones Lentas//
Novela JuvenilLena lleva esperando este grandioso viaje por mucho tiempo, lo que ella no se espera es que en este viaje conocerá el amor y hará realidad su sueño. Pero, ¿ella estará prepara para asumir que se ha enamorado perdidamente de su ídolo? //Esta termina...