PVO. Lena
Los chicos ya se habían ido para prepararse y yo no podía parar de llorar de la emoción mientras mis amigas me consolaban, ya se empezó a escuchar la música que indicaba que iban a salir, y todas empezamos a grita como locas.
*Tres horas después*
El concierto acababa de terminar y todas nos lo habíamos pasado de muerte, el único problema es que mañana estaríamos roncas.
Yo: awww muero por fin he podido conocer a mis chicos!!!!!!!
Me resulto raro que ninguna me contestaran y es que estaban en shock con respecto a algo que pasaba detrás de mi, me gire y puede observar a un hombre acercándose a nosotras y de inmediato lo reconocí, era Paul.
Yo: Paul!!!!!!!!
corrí hacia el y lo abracé fuertemente.
(a partir de ahora lo que subraye estará en ingles)
Paul: hola, necesito que vengáis conmigo por favor.
V-L-C-A: (saliendo del trance) claro.
Todos me miraron pero yo no quería soltar a Paul por si se fuese a ir, pareces ser que adivino mis pensamientos ya que me miro.
Paul: puedes soltarme pequeña seguro que la sorpresa que hay adentro os gustara mucho mas.
Yo asentí y los acompañe hasta lo que parecía ser, ¿los camerinos?
Paul: pasar adentro chicas.
Pasamos y todo estaba oscuro hasta que alguien encendió la luz y pudimos ver a.....
NUESTROS IDOLOS!!!!!! al lado nuestra justo en frente de nosotras. No sabía como habían reaccionado las demás pero yo me eche a llorar sin poder evitarlo y me deje caer al suelo tapándome la cara con las manos.
De pronto sentí unas suaves manos en mi hombro que me sostenían para que le mirase a la cara y pudiera perderme en esos ojos azules que tanto adoraba.
_______________________________________
chicas siento haber tardado en subir, pero aqui teneis el esperado capítulo en el que se conoces.....aww que emoción.....que pasara ahora que se han conocido???? que problemas y alegrías le deparara el mundo a nuestra Lena....amigas y amigos....no pienso deciroslo jajaja tendreis k leer el resto de la historia xdd
.
subire pronto el próximo capitulo no os preocupeis.
besos de vuestra amiga la señorita malpensada :):):) Joa, las kiero muchoo
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Juntos.(One Direction y Lena Brooke)//Actualizaciones Lentas//
Teen FictionLena lleva esperando este grandioso viaje por mucho tiempo, lo que ella no se espera es que en este viaje conocerá el amor y hará realidad su sueño. Pero, ¿ella estará prepara para asumir que se ha enamorado perdidamente de su ídolo? //Esta termina...