capítulo 4.

127 10 7
                                    

A la mañana siguiente fui la primera en levantarme, así que me dirigí a la cocina para prepararme un jugo. Me senté con mi jugo de naranja en el grande sofá del salón, al terminarme el jugo sonó mi celular.

conversación por celular”

yo: ¿si?

Blake: soy yo Winny.

Yo: hola amor, ¿como estas?

Blake: muy bien, ¿sabes donde estoy?

Yo: no sorpréndeme.

Blake: delante de la puerta de tu casa.

Yo: ¿enserio?

Blake: si, ¿me abres?

Yo: claro jaja.

fin de la conversación”

abrí la puerta y allí se encontraba Blake con un hermoso ramo de tulipanes rojos, mis favoritos.

Blake: las flores más hermosas para la novia más hermosa del mundo.

Yo: son hermosas.

La cogí y la metí en un jarrón. Nos pusimos a desayunar cuando escuchamos ruido en el piso de arriba y vemos que son los chicos bajando las escaleras. Miré bien y me di cuenta de que Clary no estaba.

Yo: chicos, ¿y Clary?

Alex se estremeció al escuchar su nombre, pero yo fui la única que me di cuenta.

Vanessa: esta arriba, pero no quiere bajar y no se porque.

Yo la mire con cara de después hablamos y subí corriendo las escaleras. Cuando llegue a mi cuarto vi a Clary tapada hasta arriba con las sabanas, así que le quite las sabanas de encima e intente levantarla, pero no pude.

Yo: Clary tienes que bajar a desayunar.

Clary: no quiero.

Yo: pero comer te va a hacer bien.

Clary: me da igual, pero no quiero ver a tu hermano después de lo me ha hecho, entiéndeme.

Yo: si yo te entiendo, pero no puedes saltarte el desayuno por un idiota como mi hermano, no merece la pena.

Clary: si yo se que tienes razón, pero es que nada más verlo seguramente me echaré a llorar o le pegare y no quiero hacerlo.

Yo: ¿y si hacemos un trato?

Clary: ¿que clase de trato?

Yo: tu te vistes y te arreglas y yo saco a mi hermano de allí, cuando no este te pego un grito para que bajes y desayunes, ok?

Clary: esta bien.

Le di un beso en la mejilla y baje a sacar a mi idiota hermano de la cocina.

Yo: Alex, vete a tu habitación.

En cuanto dije eso todos se me quedaron mirando confundidos, y Alex aun más.

Alex: ¿porque?

Yo: ¿como que porque? Tu sabes muy bien porque.

Alex: no se que quieres decir.

Yo: esto ya es la ostia, ¿enserio? Me da igual sube a tu cuarto y punto.

Alex: no quiero, no he hecho nada.

Yo: ¿que no has hecho nada? Le has roto el corazón a Clary, sabiendo que ella te quería con toda su alma, la has manipulado y ahora no quiere verte ni en pintura, no solo porque este enfadada contigo sino que todavía a pesar de lo que le has echo te quiere y no quiere lastimarte, ¿y eso no es hacer nada?

Todos estaban boquiabiertos por mi discurso.

Alex: yo no quería hacerle nada a Clary, de verdad.

Yo: pues se lo has hecho, así que sube a tu maldito cuarto.

Alex: no me da la gana, esta también es mi casa.

Yo: pues tu te lo has buscado.

<<Clary, baja aquí ahora mismo porque mi queridísimo hermano (nótese el sarcasmo) no se quiere ir a su cuarto>> le grite a Clary, y ella que había estado escuchando toda la conversación bajo con paso ligero y la cabeza agachada.

Alex: Clary de verdad que no quería herir tus sentimientos.

La mirada que le lanzó Clary en ese momento nunca la voy a olvidar, ya estaba cargada de ira y odio, pero al mismo tiempo de ternura y amor.

Clary: ayer te dije que no me volvieses ha hablar, ¿eres chino o que?

Alex: no lo hice con mala intención.

Clary: pues no me hubieses besado y me hubieras dicho que te gustaba otra. Por cierto, ¿quien es la chica que te gusta Alexito?

Alex: Paula.

Clary: ja hay miles de chicas y a ti te gusta la zorra del Instituto, que patético.

Alex: ¡Paula no es ninguna zorra pero tu si!

Antes de que alguien pudiese reaccionar Clary se había abalanzado a Alex y lo había tirado al suelo mientras le pegaba puñetazos. Nunca había visto a Clary así.

Yo: chicos ayudarme a separarlos antes de que se hagan daño.

Los chicos cogieron a Alex y nosotras a Clary, que ahora se había puesto a llorar y susurraba sin parar una única frase <¿porque?>.

Por Siempre Juntos.(One Direction y Lena Brooke)//Actualizaciones Lentas//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora