Capítulo 5

111 9 3
                                    

Falta nada más que un día para la graduación y yo me he estado quedando todos estos días en casa de Clary, ya que ella ha estado muy mal y lo sigue estando, aunque ya no esta igual que el primer día ya que se lo paso entero llorando y diciendo estupideces, pero como es mi mejor amiga la apoyo en todo. No he visto a mi hermano desde lo ocurrido así que hoy voy a ir a mi casa a terminar de hacer la maleta.

*en casa de Lena*

Entre en mi casa y no se escuchaba ningún ruido, asi k supongo que no hay nadie, subo a mi cuarto y preparo la maleta con todo lo que me voy a llevar de viaje y con mi vestido de graduación. Me entro hambre y baje a la cocina, pero como tengo tan buena suerte (nótese el sarcasmo) allí estaba mi hermano.

Alex: hola Len.

Yo ni siquiera le respondí y me puse los cascos con musica, por supuesto de One Direction, para que supusiera que no quería hablar con él, pero no lo hizo.

Alex: vas a hablarme alguna vez mas en tu vida??

yo seguí sin echarle cuenta pero el como una mosca puñetera siguió insistiendo.

Alex: vamos Lena soy tu hermano no te puedes llevar toda la vida sin hablarme.

Para no tener k seguir escuchándolo cogí mis maletas y me fui de la casa en dirección a la de Clary que estaba cerca de la mía.

Al llegar escuche mucho jaleo y me fije en que las chicas estaban con Clary sentadas en el sofá muy apretujadas, ante esa visión me eche a reír y ellas me miraron con cara de pocos amigos, pero enseguida rieron conmigo.

*Día de partida a New York*

La graduación había ido muy bien y todas fuimos muy guapas, pero ahora teníamos que levantarnos temprano para ir al aeropuerto ya que el vuelo salía dentro de una hora.

Yo: chicas vamos terminen ya!!!!!

yo como siempre ya estaba lista, pero no había comido y tenia mucha hambre así que mientras las esperaba me prepare un bocadillo.

Clary: tu siempre estas comiendo o que??

Yo: sabes que me encanta la comida.

Vanessa: si todas lo sabemos jaja.

Yo: cuanto le queda a las demás???

A-L: nada ya estamos aquí.

Yo: yupi!!!! New York alla vamos!!!!!

A-C-L-V: jajajaja vamos!!!!

y salimos por esa puerta de camino al aeropuerto y de camino también a la mayor aventura de nuestras vidas.

 ______________________________________________________________________________

amoressss ya subi capi por vosotras, pork las amo y aprecio muxo k leais mi novela. os kiere vuestra loca amigayescritoralocaDirectioner-Mixer jajaja besazos y que disfrutes con el capi, pronto os subire el proximo k ya os lo tengo prepara y sabeis k?? ya falta poco para que conozcan a los chicos yupii!!!!!!! Bye

Por Siempre Juntos.(One Direction y Lena Brooke)//Actualizaciones Lentas//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora