capítulo 3

118 11 1
                                    

POV.CLARY

Por fin nos estábamos besando, había deseado esto tantas veces. Me besaba con ferocidad, pero a la misma vez con dulzura, me llevo a la habitación de invitados y allí cerro la puerta con cerrojo y nos tumbamos en la cama sin dejar de besarnos. Se aparto de mi despacio y me miro con cara de pena.

Alex: no podemos seguir.

Yo: ¿porque?

Alex: porque me gusta otra persona.

Esas palabras se me clavaron en el corazón como agujas, quede en estado de shock porque no me esperaba esto, yo lo amaba desde hace muchísimo tiempo y me duele demasiado lo que me acaba de decir. Me separe de él y con piernas temblorosas me acerque a la puerta y le quite el cerrojo, la abrí y me gire para decirle unas cuantas cosas.

Yo: eres un autentico hipócrita, un estúpido como para jugar así con mis sentimientos, sabiendo que me gustas desde hace tiempo y que a ti no te gusto me besas de todas formas. ¡¡¡¡¡¡ No me vuelvas a hablar en tu vida!!!!!

Salí corriendo de allí para pararme delante de la puerta del cuarto de Lena, sin parar de llorar, desconsolada me hundí en el suelo queriendo me me tragase la tierra para acabar con este sufrimiento, pero eso no iba a suceder. Al cabo de unos minutos escuche como se abría la puerta a mis espaldas...

POV.LENA

escuche unos sollozos delante de mi puerta, curiosa y preocupada me levanté para encontrarme a una Clary desmadejada en el suelo y bañada en un mar de lágrimas. Con urgencia me acerque a ella y le seque las lágrimas que le rodaban por su cara, la abrace fuertemente.

Yo: ¿que te ha ocurrido?

Clary: nnnn.....no....me....eee...qui...ieere.

Yo: vamos a por un vaso de agua para que te tranquilices y me lo cuentes todo.

Ella no quería pero la ayude a levantarse y la acompañe hasta uno de los sofás del salón, cogí de la cocina un vaso de agua y se lo di a Clary sentándome a su lado.

Yo: tranquilizate, ¿que te pasa?

Clary: Alex, no me quiere.

Yo: ¿como?

Clary: le gusta otra, me lo dijo al dejar de besarme.

Y con esas palabras rompió otra vez en llanto.

Yo: yo me lo cargo.

Sin decir nada más agarre a Clary por los hombros levantándola y la dirigí a mi cuarto para que descansara. La abracé porque sabia que eso la reconfortaba pero seguía llorando sin consuelo, no me puedo creer lo que le ha hecho mi hermano sabiendo que ella lo quería, es un completo ÍMBECIL.

Por Siempre Juntos.(One Direction y Lena Brooke)//Actualizaciones Lentas//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora