Estaba bajando las escaleras como una posesa, no me gustaba cuando yo y mi hermano peleabamos, normalmente habría sido Justin quien nos hubiera abierto los ojos, como hoy, pero en los ultimos 2 años... tuvimos algunos problemas. Baje los ultimos escalones con cuidado, pude ver a mi hermano sentado en el sofa con el rostro entre las rodillas. Sabia que significaba eso...
-Bryan... lo siento. No pensaba y... bueno... Justin... me ha abierto los ojos. Como siempre.- dije sin dar un paso más hacia él.Descubrio su cara y pude ver que tenia lo ojos un poco rojos, dios habia llorado... el casi nunca lloraba y para colmo el 90% de las veces que lloraba eran culpa mia. Mi hermano casi nunca lloraba, ni en el tema del amor, el simpre fue muy guapo y... bueno todas las chicas del maldito instituto estuviesen coladas por él y bueno... lo aprobechaba de una manera...
-No, Kayla lo siento, pero... sabes que nunca dejare de ser como soy, pero creo que lo intentare...
-¡Noo! Yo no quiero que cambies, me gusta cuando tú y Justin me priotegeis, aunque me moleste... no puedo vivir sin ello.- me encogi de hombros. Él se hacerco a mi y me abrazo, y me empezo a besar en el pelo.
-Bueno, nenita, ya es tarde... debemos de cenar.- en ese mismo momento aparecio Justin.
-¿No hay para mi?- se acerco a nosotros y nos abrazo con mucha fuerza.- Os quiero, pero e de irme... mi madre querra que este ahi antes de que vuelva.
-Adios Justin, gracias.- le dije y le bese la mejilla.
-Adios angel.- dijo con ternura.-Adios Bryan.
-Adios.- dijo muy seco, despues de esto Justin salio de la casa, mi hermano y yo preparamos la cena era genial que un chico supiese cocinar, y mejor si lo tienes en casa... Despues de lo que creo que fueron horas llego nnuestra madre, no dijo nada pero parecia cansada. Y ahora que me preocupaba por la hora... eran las... 11 de la noche. Estaba sola en el salon viendo...¿La teletienda?
-¿Tan interesante es eso?- dijo Bryan que acababa de bajar las escaleras.
-Pues la verdad es que si.
-Hm vale, ya me diras si la rubia maciza consige vender el pelador.
-¡Te parece maciza?- dije intentando de parecer incredula, era mi hermano y el siempre estaba tirandole los tejos a alguna chica. Era como Justin, un puto Gigolo. Oh almenos... creo que lo seguia siendo Justin. Pero al parecer nunca me importo. Idiota!!!!
-Es muy caliente!!!!!!!!- dijo mientras subia las escaleras y alzaba la mano. Yo tan solo me estab riendo ante su reaccion.
Pasaron 15 minutos antes de que subiera a mi habitacion, y tuve un espectaculo. JUSTIN QUITANDOSE LA ROPA ¿no cerraba la cortina?? Menos mal que solo estaba sin camisa pero como se iba a quitar el pantalon... decidi intervenir. Abri la ventana. Lo más gracioso es que el tenia tambien la ventana abierta, esto iba a estar bien.
-¿Vas a hacer un striptis?- alce las dos cejas y grite lo suficiente como para que se girara.
-Nena, solo si tu quieres.- me giño un ojo descaradamente.
-No gracias, no seria algo ESPECTALUAR.- haciendo enfasis en ESPECTACULAR.
-¡¿Perdón!? Mira Kayla, tu fliparias.- dijo con un alto ego.
-Si tu lo dices...- rode los ojos.
-Pues si, pero bueno, pequeña... no eres suficiente para esto.- se señalo a su paquete, idiota y luego de arriba a bajo. Engreido.
-Oh que pena.- finji tristeza.- Mira... tengo sueño que duermas bien Drew.
-Sueña conmigo peque.- me giño un ojo, yo tan solo bufe y cerre la cortina.-¡¡Oye me he quitado la camisa, es tu turno!!- grito, abri la boca y oh dios, no habia echo ni dicho eso...
ESTÁS LEYENDO
#erasmitodo
FanfictionUn pasado es lo que los une. Un secreto que guardan desde el primer dia. Una separacion. Un reencuentro. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. Ambas almas se reencuatran, pero las cosas puede que se compliquen. Los sentimientos de cada uno puede q...