¡Justin es un cerdo! No se como voy a poder seguir estando tan cerca de él y que tan solo me vea como una hermana...Aunque... si quiere jugar. VOY A JUGAR. Si Justin no me quiere ver a nada más que una hermana, ARE QUE LO VEA.
Sguramente que se me dibijo una sonrisa malvada en el rostro. Queria que Justin me viese de una nueva forma, o almenos intentarlo. Me sente de un salto en la escalera, habia silencio en la casa, ¡¡¡silencio que yo no soportaba!!!
-AGGG ODIO ESTO.- grite, cuando entre a mi habitación. Me tire boca abajo, NO AGUANTABA EL MALDITO SILENCIO!!!!
-¡¡CALLA!!- grito alguien desde algun lado de mi habitacion. Me levante y revise el cuarto, vale.... no hay nadie. Oh claro... ¿como no lo vi antes?
-Estoy en mi cuarto.- corri un poco más la ventana y me asome a ella.- ¿Oye tú nunca tienes camisas?
-Lo mismo, estoy en mi cuarto.- dijo Justin apoyando sus brazos en el balcon.
-Oye ye queria pedir un favor...- me incline un poco más.
-Esta bien... pero en mi casa y con gomita.-me giño un ojo y me dio una sonrisa coqueta. No podia ser más... más... agg no me importaba.
-No es eso bobo. ¿Hay por aqui alguna piscina?
-Si, pero hay que ir en coche.- se encocgio de hombros.
-Vale... mira, yo convencere a Bryan para ir, tú ven a las 10 de la mañana y ya estaremos listos. ¿Vale?
-No se... no tengo muchas ganas...- dijo con cierta vagez en su voz.
-PORFA...- pestañee rápidamente poniendo mi carita de cachorro y junte las manos.
-Mmmm vale...estare ahi a las 10. Hasta mañana pequeña. Sabes que no me puedo negar.
-Lo se rubio.- jajaja Justin odia que le llamasen "rubio" el dice que es..." castaño claro". Pobrecito..
-No soy rubio.- pataleo como un crio de 4 años.- En tal caso...
-Castaño calro... si sip- alargando la p.
-Pues eso.. shawty.
-¿Shawty? ¿Que es?
-Nada un apodo especialmente para ti shawty.- me giño y cerro la ventana.
Este chico me descolocaba, era tan tan dulce... y tan tan mujeriego. Si creia que no me enteraaria estaba muy equivocado. En el maldito centro comercial vi a por lo menos 15 chicas mirandole con deseo. Era mortal para mi, sin lugar a duda necesito verle como a un hermano, MI MEJOR AMIGO.
Me enterre entre las sabanas, necesito desconectar osea, dormir.
Me desperte un poco confusa, ¿que me pasaba? Estaba muy mareada, me daba vueltas toda la habitacion.
¡Genial ahora tenia una gemela!
Me levante a duras penas, sabia lo que me ayudaria en este caso. Abri la llave para que el agua de la ducha corriera con toda la fuerza. Me deshice de mis prendas y me meti sin pensarlo en la ducha. La hora de l baño era el único momento en el que podia desconectar de la realidad. Olvidarme de todos los problemas que una adolescente tiene, y... por supuesto, de Justin.
Estuve en bajo la lluvia durante media hora, sali del baño con una toalla enrrosacada al rederor de mi cuerpo. Me meti a mi vestidor, y empece a rebuscar el atuendo apropiado para la piscina.¡Genial! Una mini negra, con una camiseta basica de tirante blanca ajustada y unas sandalias negras. Me seque el pelo y decidi acerme una coleta alta con un mechon de pelo a un lado.
Sali del vestidor corriendo, tan rápido que me cai de culo.
-Mierda- grite, maldije a todos los contructores de la casa. Sip, me estava acordando de todos sus ancestros.
ESTÁS LEYENDO
#erasmitodo
FanfictionUn pasado es lo que los une. Un secreto que guardan desde el primer dia. Una separacion. Un reencuentro. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. Ambas almas se reencuatran, pero las cosas puede que se compliquen. Los sentimientos de cada uno puede q...