cap #9

29 2 0
                                    

Todos estabamos en las toallas sentados jugando a las cartas, vale, asi iban las jugadas:

Justin-2  Bryan-4  Yo-1  Tatiana-3

Es imposible que sea tan pesima a esto... siempre me robaban las cartas que necesitaba, y en ese momento yo soltaba un gemido agudo. El cual hacia reir a todo el mundo. Bryan empezo a repartirr las cartas, ¡¡Necesitaba un 4!!!.

-Oh Bryan, repartelas bien, que se vio la carta!!- se quejo Tatiana. ¡¡Era un 4!!

-Oye ese cuatro me interesa...- dije con voz sumisa, que debio de ser gracioso por que todos de empezaron a reir. Vale... oir reir a la gente tambien me hacia reir a mi, no me importaba reirme de mi misma. Si no lo haces, no tienes sentido del humor. O eso o tenia la risa floja.

-No te arrastres tanto Shawty.- dijo Justin entre sonoras carcajadas.

-Ja ja ja.- rode los ojos y le ignore.-Vamos, alguien debe de empezar.

-¡Yop!- grito Bryan. Vale la partida de cartas era interesante. Yo no sabia jugar pero tenia mis metodos. Puede que fuese verdad lo que dijo Justin, simpre tenia trucos, puede que remontase.

O puede que no.

-Agg ya vale, me estoy aburriendo.- tire mis cartas y me tumbe en la toalla con misa gafas de sol.

-No seas asi...- dijo Tatiana moviendome bruscamente el brazo.

-Oh... ¿Y si jugamos al mentiroso?- me levante de un salto y me incline.

-Claro, por que eres una especialista en ello.- rio Bryan.

-Eh eh. Yo no miento.- nege con el dedo.- Mm estiro la verdad.

-Si si, sera eso...-Justin cogio las cartas y las mezclo.- Vamos, ya sabeis. El juego consiste en que lanzas una carta dices un numero, puede ser verdad o mentira. Luego otro, el que sea puede decidir levantarla o no. Si cree que es mentira la levanta. Si resulta que mintio se lleva esa carta y el resto de debajo, y si es verdad se las lleva el otro.

-Muy, bien. Ahora explicame la lavadora.- rio Bryan.

-Si si...- repartio toda la baraja y empezo el mismo.-Ocho.

-Mentira.- sabia cuando el mentia, y por desgracia el tambien. Levante la carta y Oh yeah.

-Ohhh- se oyo a Tatiana y a Bryan.

-Muy bien.- dijo Justin recogiendo la carta. Cogio las gafas de sol negras y se  las puso. Muy bien, pero jugaremos en la misma condicion.

Después de un rato tanto Justin como Bryan habian terminado su baraja. Genial... yo tenia el triple de cartas que Tatiana... ¡Cómo puedo ser tan! Vale... solo tenia una oportunidad.

-Dos.- dije mientras cogia cuatro cartas diferentes asegurandome que el dos estuviese arriba. Se oyeron las risas de Justin a mi lado. Lo habia vista.- Tú caya...- le susurre. Justin hizo el gesto con la mano de que se la cerraba con llave y la tiraba.

-Cuatro.-dijo tirando una carta.

-Ok, cinco.- tire un taco de por lo menos 15 cartas. Risas, risas y más risas.-¿Que?- dije intentando pareces una niña buena.

-¿Tú que cres?- dijo Bryan al borde de un coma.

-Vale...- rode los ojos y me levante. Me estaba rugiendo la tripa.- Me ruge la tripa.- lleva la mano a mi estomago.

-Mmm si, es la hora de comer.

-Muy bien.- slate la de ilusion y recogi algunas cosas.-¿Dajmos las toallas?

-Si, dejalas, coge el resto.- Justin recogio el resto de cosas.

-¿Dónde comemos?- pregunto Bryan relamiendose.

#erasmitodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora