Llegamos al Mc´Donals y lo que hicimos fue que mientras el se ponia a la cola yo buscaba mesa. Habia demasiada gente pero pude encontrar una en la terraza en un rincon. Me sente en la mesa y le espere, pero teniendo en cuenta que aqui siempre hay mucha gente cocgi el movil. Lo deslice por el bolsillo del pantalon y me puse a editar varias fotos.
Si era lo que se podia decir una fotografa, se me daba muy bien y el enfoque y la iluminacion era genial. Pense durante un tiempo en hacerme fotografa pero... no se ganaba mucha pasta, pero pense en ser paparazzi y es un poco dificil. Son unos buitres, bueno deben de comer. Ahora que lo pienso yo tambien queria ser veterinaria, amaba los animales, especialmente los gatos salvajes y los lobos.
-¡Ya esta! Dos Mc´Menus magmuasel.- sali de mis pensamientos y vi como se sentaba a mi lado dejando la bandeja en el medio de ambos.
-Oh que bien te has acordado que es mi favorito- dije ilusionada, realmente pense que lo habría borrado del disco duro.
-Te prometi que nunca te olvidaria pequeña.- me beso la mejilla.
-Yo tampoco te olvide Justin, tú bien sabes que eres muy especial para mi.- dije cogiendo una patata de la bolsa.
-Lo se nenita. Oye... oh dios... sigues obsesionada con la fotografia.- se rio en una plena carcajada.
-Oh no, ya no, soy buena pero... no hare nada de esto...- me encogi de hombros.
-¿Entonces ahora que amas?- cogio su hamburgesa.
-Mmm ya sabes... mi guitarra, la musica es mi pasion desde siempre. Pero ahora lo intensifique.- cuando me quise dar cuenta ya me habia acabado la hamburhesa y las patatas.
-Joder....- abrio los ojos como platos al verme que casi habia acabado.
-Aings esque tenia hambre....- jadee.
-Eh, esta bien tú movil.- me lo cogio y lo miro... vi que pulso el boton de la camara... ¿Que hacia?- Ven.- agito la mano para que estuviesemos juntos, supuse que para una foto. Me acerque a él, giro el móvil y por sorprea salio el flash, lo bueno de ser yo es que no me molesta para nada el flash de las cámaras. Al contrario, me fascinabahabia.
Giro el móvil y ambos miramos la foto. Habiamos salido bien, no me habia dado cuenta de que se habia puesto unas gafas yo en cambio sonreia naturalmente.
-Toma- me dio las gafas y volvio a dar la vuelta al móvil, esta vez el se acerco a mi y puso si cara junto a la mia. Yo solo me puse las gafas y saque la lengua y mi gesto habitual con las manos. (el de la paz... e e)
-Haber..-le arrebate el móvil y vi la foto... oh era tan gracioso... no pude aguntarme la risita, sobre todo cuando me fije en el pequeño detalle de que Justin se habia puesto bizco. Era tan divertido..
-Oye ¿de que te ries?- me dio un ligero toque en el hombro cuando.
-De ti honey.- solte una gran carcajada y él tambien lo hizo.
PDVD: JUSTIN
Cuando oi a Kayla reirse volvi a sentir lo que sentia por ella, amor. La amaba, lo amaba todo de ella, era tan especial, tan natural, habeces era como una fiera. Pero era dulce, Bipolar, pero ella admitia todos sus errores y defectos, era tan graciosa, era capaz de reirse de si misma. Cosa que amaba en una mujer el sentido del humor, era muy inteligente aunque no lo creyese, su vageria era... como decirlo.. era como.. ¿una vaga entrañable? Era atrevida, no le importaba arriesgarse,habeces un poco timida pero tambien lanzada. Ella era UNICA.
Me hacia tan feliz al verla sonreir y mejor si el motivo de su sonrisa era yo. Y sobre todo amaba cuando me llamaba Honey. Pero me dolia cuando creia que yo era un narcisita un satiro un egocentrico un bastardo, presentuoso, un poco engreido, narcisita y misogino.
ESTÁS LEYENDO
#erasmitodo
FanfictionUn pasado es lo que los une. Un secreto que guardan desde el primer dia. Una separacion. Un reencuentro. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. Ambas almas se reencuatran, pero las cosas puede que se compliquen. Los sentimientos de cada uno puede q...