Una vida echa, mi madre mi hermano mayor y yo lo teniamos todo, bueno ya sabeis, todo lo que unos chios de 17 y 19 años necesitaban. Pero la vida... te lo arruina todo, bueno a mi madre le dieron una plaza de trabajo nuevo pero en otra parte, no muy lejana a donde estabamos pero lo suficientemente lejos como para olvidar recuerdos.
Mi madre trabaja como azafata de vuelo, por lo cual viaja mucho y casi no esta en casa mientras que mi hermano,Bryan, mi sobrepotector hermano mayor...no me quitaba ojo en el instituto, no dejaba que ningun chico se me hacercase cosa que era muy estresante. No es que este desesperada pero... haber me gusta que me mimen que me cuiden no se cosas de ese estilo. Soy romantica, no empalagosa, tengo mis momentos. Y bueno lo de mi hermano... tiene una explicacion, yo no me crie con mi padre, murio cunado mi madre estaba embarazada de mi. Y bueno, parece que como nuestra madre casi nunca esta en casa, el debe de hacerse cargo de mi. Se lo agradezco.
Estaba tan metida en mis pensamientos que tan solo me llamo la atención el estrepitoso golpe que dio mi hermano en el cristal de la ventanilla del coche, en el cual yo estaba apoyando mi cabeza medio dormida.
-¡Kayla, Kayla ya hemos llegado!- segui golpenaod el cristal, hasta que me canse y sali del coche adormilada.
-¡Ya calla de una vez! Dios, estaba....
-Adormilada, lo se.- me interrumpio. Me lanzó mi bolso y se dirigio dentro de una casa, ahi fue cuandno me di cuenta de una cosa, la casa era perfecta. No igualaba, que digo.... ¡Superaba! la anterior. tenia dos plantas, un roble precioso al lado de la casa, un porche enorme precioso, la casa era por completo blanca. Gire un poco la cabeza para ver un enorme jardín, y eso era tan solo en la parte lateral y luego lo mejor... un garaje de tres plazas. Para mi, mi hermano y mi madre. Apostaria lo que fuese a que estaba saltando como una conejiita.
Entre en la casa y pude ver un recibidor precioso, un poco más alla estaban las escaleran que darian al piso de arriba. Gire la cabeza y vi un salon enorme y luego al fondo una cocina con una encimera y una isla preciosa. Y luego vi que tenia unas enormes puertas de cristal que daban al jardin trasero. Me dirijí a el y pude ver que tenia un muy buen tamaño. Ya me estab imaginando a mi y a mi hermano haciendo fiestas sin freno. Tan solo asome la cabeza y me regrese para subir a la planta de arriba, no habia puesta ni un pie en la escalera cunado oi a mi madre llamrme.
-¡Kayla, Ven!- queria a mi madre pero habeces gritaba en exceso.
-¡Ahora voy mamá!- subi corriendo las escaleras e intente encontrarla pero la planta de arriba tambien era grande abri una y otra puerta tras encontrarme con tres habitaciones y dos baños y dos armarios. Cuando porfin!!!! encuantro a mi madre en una habitacion azul marino claro y dejando algunas cajas en el suelo.
-¿Te gusta?- me pregunto con ojos esperanzadores. Fue entonces cunado me di cuenta de que esa iba a ser mi habitacion. Era la más grande, tenia... lo que parecia un baño y luego una puerta que no tenia ni idea de que era me diriji a ella dejandola sola. Abri la puerta y Oh Dios! era como un vestidor!!!! Y... un armario zapatero. Dios era una gloria, sali y la abraze con todas las fuerzas que me quedaban.
-Es perfecta.- le bese la mejilla y no se cuantas veces por que se acabo separando del agobio.
-Bueno pequeña eso es lo que queria.- me froto la mejilla y salio de la habitacion.- Oh cariño, dentro de d10 minutos vendran los de la mudanza, descansa.- me lanzó un beso.
Aunque mi madre podia ser demasiado pesada, nunca mas que mi hermano pero... la queria demasiado. La casa no estaba amueblada por lo cual se me ocurrio ir al patio trasero. Baje las escaleras corriendo y cuando pude divisar el cesped salte y me relaje tumbada en el.
-¡¡Eh eh!! Bella durmiente, ven y ayuda a poner todo en su sitio.- alguien me estaba golpeando en la mejilla suavemente. Pude ver un rostro morenito de pelo negro y corto, con unos ojos negros, mi hermano...
-Mmmmm no quiero...- patale como una niña pequeña y me hice una bola para que no me despertase. Espera, ¿me dormi? Dios si que soy tonta.
-¡Vale, ahora vamos!- me dio un lijero pellizco en el brazo, lo cual me hizo rebotar.
-Agg vale...- me puse en pie de mala gana. Creo que fueron las 7 horas más largas de mi vida.... entre poner todas las cajas en su sitio y luego sacar las cosas de ellas colocarlas.... lo peor fue... el aclararse de que cosa era de quien. Yo me acabe llevando los discon de mi hermano y el los de mi madre... y mi madre los mios. Buah, de los muebles pesados almenos se encargaron ellos. Una vez que habiamos acabado lo primero que hice fue irme a mi cuarto que por cierto habia quedado perfecto. Lo que más me gustaba era la ventana y el hueco que habia en ella para poder sentarse. Estaba demasiado cansada y no se cuando ni como pero pude divisar a un chico de pelo rubio y castaño sin camisa atraves de mi ventana, al parecer mi ventana daba a la ventana del cuerto de aquel chico, no le pude ver muy bien por que.... acabe destrozada y me dormi.
Espero que os aya gustado, es corto pero lo siento... intentare hacerlos un poco más largos.
Por cierto esta vez me gustaria hacer una novela de un par de temporadas o largiittaaaa asi que me gustaria que comentaseis y me dijeseis que tal, ya sabeis para saber si os gusta y que voteis. Para saber que tal lo ago :P
ESTÁS LEYENDO
#erasmitodo
FanfictionUn pasado es lo que los une. Un secreto que guardan desde el primer dia. Una separacion. Un reencuentro. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. Ambas almas se reencuatran, pero las cosas puede que se compliquen. Los sentimientos de cada uno puede q...