cap #7

21 1 0
                                    

-¡No me lo puedo creer! Justin Bieber, co- ci- nan- do.- me cruze de brazos bajo los pechos.

-Oye, tan solo ayudo. No soy el mejor cheff pero... se trucos.- me giño un ojo.

-Ohhh que bien.- rode los ojos.-Mmmm ensalada de peìno. Te quiero mamá.- me sobe las manos, busque como loca un tenedor, pinche un trozo de la ensalada e inmediatamente lo trage.-Grrr le falta el aliño- jadee

-Oh cariño, aliñatelo tú. Solo tú lo aliñas de esa manera.- dijo mi madre. Bufe y cogi del armario el vinagre, el limón de la nevera y por último la sal. Ya lo sep, puede que a alguna gente le parezca un sabor demasiado fuerte pero esque esta mm riquisimo.-Uala!!!!!- agite las manos y admire mi obra.

-Dejame probar....

-No Jus....- demasiado tarde cogio un trozzo y se lo llevo a la boca.

-¿Pero que MIER...- se paro en seco y escupio inmediatamente el trozo.

-Agg te lo iba a decir, a la mayoria no le gusta el sabor tan.... tan...

-¡AMARGO!-saco la lengua y puso una mueca muy graciosa por lo que no pude evitar soltar una enorme carcajada.- Oye enana no te rias...- se limpio la boca y yo seguia a lo mio.

-Oh DIOS MIO!! Mamá- pude ver a mi madre vestida preciosa, pero... con maletas en mano.

-¿¡Que !? ¿Que pasa? Voy mal- dijo muy preocupada...

-¿En el vuelo va Richard?

Ficha:

Nombre: Richard.

Apellidos: Smith Dautshon.

Edad: 38.

Profesion: Piloto de vuelos internacionales.

Salario: casi 2000 $ al mes.

Aficiones: Los Deportes, un verdadero americano.

Pros: Buen hombre, simpatico, todo un caballero.

Contras: Trabajo muy ajetreado.

Richard era un "amigo" pero muy amigo de mi madre, yo sabia perfectamente que a ella le gustaba, pero el parecia estar ciego. Richard era un buen hombre, a mi y a Bryan nos cuidaba, yo casi le habia acabado viendo como a un padre, pero Bryan... seguia protegiendonos demasiado.

-Mmmm puede...- me dijo con ojos traviesos.

-Oh vamos estas genial...- la abraze.

-¡¡Familia ya esta aqui el hombre de la casa!!- todos nos volvimos hacia la puerta de entrada en la cual estaba Bryan.-¿Mama?

-HIjo, lo siento pero... no os podre ver hasta dentro de un mes.- le acarizio la mejilla.

-Ah vale, yo cuidare la casa y a tú hija..- la beso la cabeza.

-Me se cuidar yo solita.

-Ya... no sicutais... que vuestra madre no querra irse asi..- dijo Justin lanzando sus brazos alrededor de nuestrsos hombros.

-Gracias Justin, dile a Pattie que no podre verla..- dijo mi madre con una notable tristeza en su voz.

-Tranquila Yulia, se lo dire y cuidare a tus pequeños.

-No lo dudo.- suspiro.- cuida de Kayla...- y con esto se fue tras la puerta. ¿Que diablos? Yo me se cuidar sola...

PDVD: JUSTIN

#erasmitodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora