nota

420 20 4
                                    

Primer mensaje / aviso / nota;

OH POR DIOS. Hace tieeeeempo que no vengo por aquí.

Me siento tan culpable por dejar la historia tirada, en verdad, lo lamento.

Espero les agrade la idea de seguir leyendo. ¿Les gustaría que yo continúe la historia?

Segundo mensaje / aviso / nota;

Lamento muchísimo el hecho de haber abandonado el fic desde hace ya casi dos años, en verdad, no merezco lectoras tan fieles como ustedes.

Por esto, continuaré con la historia mas, la estaré editando y arreglando uno que otros detalles.

#1.- Los personajes que en su momento pedí y fueron selectos mediante un concurso para el fic, probablemente los elimine, sino hago esto, lo más probable es que hagan su aparición más adelante en la historia o hasta la segunda temporada.

#2.- Faltas ortográficas y arreglos en algunos signos de puntuación.

#3.- El formato de la historia cambiará, los títulos, cuerpo, uso de itálica, negritas, subrayado, notas de autor(a), etc.

#4.- Estoy pensando en añadir algunos detalles a la trama, al igual que alguno que otro personaje "canon".

Por esto, se aconseja que a medida que se vaya editando la historia, se vuelva a leer (OJO: Ésto es para las lectoras del periodo 2014-2017, las que comiencen a leer en ABRIL 2018 no tienen la necesidad.) para retomar el rumbo, aún así, trataré de que las modificaciones no sean tan drásticas para que no se pierda la esencia original de la historia y todos puedan disfrutar de ella.

Touch The Sky » MericcupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora