02

810 77 4
                                    

CAPÍTULO 2
❝ GREEN ❞


No podía ver con claridad lo que sucedía, ahora sólo podía enfocar la luz del sol colándose por la maleza mientras mi respiración era obstruida por un cuerpo enorme que no se quitaba de encima. Entonces, me fijé en su complexión.

Un dragón se hallaba encima de mi.

 "Este es el fin" pensé "Madre, yo me comí el pastel de chocolate la semana pasada, no fue Hamish, ni Harris, ni Hubert, con esto último confesado, puedo descansar en paz." hablé mentalmente sabiendo que nadie me escuchaba.

—Hazme un favor y no me mates... —murmuré ante imponente figura, el dragón rugió en mi cara, por intuición cerré mis ojos y vi pasar mi vida frente a mi; bueno, no tan dramático como eso pero sabía que aquella bestia no tendría compasión sobre mí. -¡Auxilio!- supliqué en un grito.

-¡Chimuelo, no!- gritó una voz masculina. El dragón y yo miramos a donde provenía la voz. Un chico de cabello castaño y ojos esmeralda, algo flacucho pero a mi parecer adorable estaba acariciando al dragón por la zona superior de su cabeza, éste se quitó sobre mí; Al parecer, la bestia tiene nombre.--Chimuelo, ¿Qué sucede?- indagó el castaño comenzando a acariciar al animal nuevamente.

Mientras se daban "afecto" el uno al otro, tomé lentamente mi arco y mis flechas para apuntar a ambos, teniéndoles como un blanco fácil al estar juntos. -¿Quienes son?- pregunté. El chico se puso adelante de la bestia protegiéndolo.

-Eh, ¿Turistas?- bromeó con un rastro de inseguridad en sus palabras. Negué frustrada sin apartar mi vista y hablé de nuevo -¿Quienes son?-

El chico nervioso contestó señalándose a sí mismo -Hiccup y...- señaló al animal. -Chimuelo. Y... ¿Tú eres?...

-Mérida, soy Mérida, mis amigos me dicen Mer... si tuviera...-Susurré lo último bajando mi arco, calmando un poco mi instinto defensor.

-Es un ¿placer? Mérida...- correspondió sonriendo tímidamente.

-Bueno, yo no diría lo mismo, no me es un placer conocerlos a ti y a tu... bestia...- ataqué un poco desconfiada.

-No es malo, es inofensivo...- señaló al la figura situada atrás de el. Con determinación, examiné al animal milímetro por milímetro, ningún lugar se su anatomía se salvó de mi inspección.

Un furia nocturna. 

-Claro, y yo soy rubia- respondí irónicamente dando una vuelta dispuesta a abandonar el lugar para regresar hasta donde dejé a Angus.

-Oh vamos Mer, acompáñame y verás que no es tan malo...- me giré lentamente hasta quedar frente de él, dudosa y a la vez con la adrenalina corriendo por mi cuerpo. Traté de acariciarlo pero su reacción fue hostil, en sí, su gruñido me hizo dar un paso hacia atrás -Lo estas haciendo mal Mer, déjame te enseño- el chico se colocó detrás de mi, tomó mi muñeca con sutileza y la acerco lento a la frente del furia nocturna.

Cerré mis ojos esperando por su reacción, al abrirlos, vaya sorpresa me llevé al ver que él tenía su cabeza hacia abajo, dándome el consentimiento de acariciarle -Gracias amigo...-susurré conteniendo la emoción.

Tomamos asiento frente a Chimuelo, Hiccup y yo comenzamos con una charla trivial sobre ambos, de dónde somos, qué cosas agradan y nos desagradan, cuál es nuestra habilidad, entre otras cosas.

No me fijé en cuando Hiccup se sentó en el lomo de Chimuelo, pero ahora me estaba extendiendo su mano, invitándome a subir detrás de él; acepté tímidamente tomándola con delicadeza. De un salto, yo también estaba encima del dragón.

-¿Lista?...- cuestionó girando su cabeza hacía atrás para verme, cerciorándose de estar listos para emprender el vuelo. 

Apreté con enorme fuerza mis brazos por su torso -Quizá... uh... supongo que...- no me faltó decir sí para sentir la brisa chocar contra mi cara.

Estaba volando en un dragón.

¡Hola nuevamente! Ush, creo que utilizo mucho los adverbios de modo.

Primero que nada quiero agradecerles por los 6 votos y los 4 comentarios en el capítulo anterior, porque no imaginé que la historia fuera a tener buen raiting:) Gracias.

Ahora sí, espero les guste el capítulo, perdón si es corto y perdón por las pequeñas faltas ortográficas; Prometo hacer el siguiente un poco más extenso.

Gracias por sus votos y comentarios.

Las quiere...

bearrxw✨

(Historia Publicada El 27.06.14)

Touch The Sky » MericcupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora