#13: Pongamos el árbol de Navidad

158 10 0
                                    

Sentí unas caricias en mi espalda, y las mariposas empezarón un vuelo matutino, lo que és extraño ya que solemos despertarnos a las seis- siete de la tarde en invierno y ocho-nueve en verano, peró por lo visto Liam quería levantarse temprano hoy. Él empezó a acariciarme el pelo y a susurrarme "Te quieros". Una sonrisa se me formaba en los labios, me giré y le abracé dejando mi cabeza en su pecho.

-Yo también te quiero Liam- Susuré medio dormida

- Y yo pequeña, y yo.- Me besó la frente y seguía sintiendo sus caricias.- Tenemos que levantarnos, hay que decorar el nuevo apartamento, y poner las cosas de navidad... - Dijo abrazándome por detrás. Yo me levanté poco a poco y me puse la ropa de estar por casa, ya que no me gustaba llevar pijama... No sé, supongo que soy rara. Una vez tenía unas mallas de decatlon viejas unas pantuflas y un jersey blanco y viejo, me hice una cola y fuí hasta el comedor a ver el panorama. Había un sofá tapado con una tela blanca, una mesa, y una estantería dividida en tres partes. Dos para poner libros y un espacio intermedio donde supongo que pondremos la televisión. El único problema és que el comedor estaba lleno de cajas, las paredes sin pintar, y teníamos que limpiar, ya que ayer solo pintamos nuestra habitación y montamos nuestra cama... No somos muy inteligentes. Fuí a a la cocina, que era la única habitación que ya estaba montada. Abrí la nevera y me prepare unas rebanadas de pan de molde con nutella y té.

-¿ESTAS HACIENDO TE?- Liam gritó desde la cama, lo quiera o no, es el más vago de los dos

-SÍ- Espere a que el microondas pitara y pusé la bolsita de té. Al acabarlo todo me fui a la cama y comí de espaldas a Liam.

- ¿Me das un muerdo?- Digo tocándome el hombro y poniendo cara de cachorro, yo asentí y compartimos el desayuno.

***5 horas después***

-Noha..... Tienes algo en la cara- Me giré para poder hablar mejor con él

-¿Que?- Le Dije mientras le miraba a los ojos. Estábamos dando los últimos toques de pintura al apartamento, y la decoración estaría lista en poco tiempo. Yo quería tener tiempo para poner el árbol de Navidad, pero nunca sabré que pasará.

-Aquí- Dijo al pintarme la nariz de color blanco. Ambos nos reímos y yo le devolví la jugada pintado le el brazo de color blanco. Acabamos ambos en el suelo, riendo y besándonos lentamente. Sin darnos cuenta, cada vez nos queríamos más. Y cada vez me gustaba más como él me hacía sentir. No sé ni como describir lo que me provoca cada vez que ríe, o que canta. Pero cuando me llama, cuando dice mi nombre.... Da igual con que tono lo diga, me vuelvo loca.... Y solo quiero estar con el por toda mi eternidad, y eso és mucho tiempo para alguien que no puede morir fácilmente.

- Te quiero mucho Liam. Muchísimo.- Él estaba encima de mi y sonrió. Me besó apasionadamente, y profundizo el beso dejando que nuestras lenguas bailarán. Yo me incorporé sin romper el beso y le quité la camiseta mientras le hacía unos masajes por todo su abdomen y él me besaba por el cuello, marcándome con chupetones que tararían en irse. Yo solté un gemido y el ataco a mi boca besándome con lujuria. Me quitó la ropa y yo empecé a besarle el cuello y a darle pequeños chupetones. Jugando con su corto pelo y el con mi piel. él iba dándome besos fugaces por todo mi cuerpo mientras yo le daba besos en su cuello y jugaba con su pelo. Volvimos a besarnos cada vez más lujuriosos, cada vez más rápidamente. Todo pasaba muy rápido. Y me gustaba. Él me giró, haciendo que yo quedara en el suelo. Cuando él iba a bajarme los pantalones sonó el teléfono. Cortándonos el rollo totalmente. Si es el que creo que es me reiré un rato...

-¿Hola?..... Hola Luke- Me miró con una mueca de odio- ¿Que baile?- Yo me acerqué a él mientras él miraba por la ventana de espaldas. Le dí un beso en el cuello y vi como su piel se erizaba. Me volví a a buscar mi ropa y al ponérmela, le puse su camiseta mientras seguía hablando con Luke por teléfono- Sí, sí tranquilo iremos ahí. ¿Cuando es?.... ¡¿Mañana?!.... A.... Sí, supongo que podré convencerla. Gracias Luke. - Liam colgó y pareció disgustado

-¿Que ha pasado?, ¿Que te ha dicho?- Dije acercándome hacia él. Le notaba preocupado y no me gusta que se preocupe.

-Live ha organizado otro baile. Será mañana, y tendremos una entrevista. Han llamado a Luke por error.... ¿Va a querer ir?- Yo miré al suelo. Tenía elñ presentimiento de que esto no acabaría bien.

- Se tendrá que ir.... Supongo- Liam me abrazó sin dudarlo, y me beso la cabeza.

-Pongamos el árbol de navidad.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Muajajajajajajajajaj SALSEO GRATIS. Y sí, sé que he tardado lo mio en subir.... Pero os lo compenso con dos cosas. Un momento hot que taaaanto os gustan y un mini concurso.

La Vampira de la Familia 1r Temporada. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora