Maraton 3/4
8 votos 8 comments minimo
En el coche mientras hibamos a nuestro apartamento.. bueno él al suyo y yo al mio.. aunque no quiero que se vaya. Al bajar del coche Liam me cojio de la cintura y dejo un apasionado y cálido beso, la temperatura seguí subiendo entre él y yo su anatomía se acercaba más a la mía, y el me llevo a la cama me dejo allí mientras me miraba con una sonrisa retorcida. Se puso encima mía y empezó suavemente a hacer cosquillas, me moría de la risa, él cada vez se acercaba más, hasta que el acabo besándome encima mio. El puso su mano por mi espalda, tratando de quitar el vestido, yo jugaba con su pelo, cuando él quito los tres primeros botones, el ya estaba sin camisa, acaricie con mis frías manos su pecho y él se estremeció al tacto de mis dedos, se acerco más hacia mi y me volvió a besar, esta vez más lento y más relajado. él me quito el vestido y canvio posiciones dejándome arriba, Liam se quito los pantalones, dejándonos solo con ropa intima. Flashes de recuerdos invaden mi mente mientras el toca mis pechos y su errección se nota cada vez más. El recuerdo de como me violaban volvió vivo a mi mente, y empecé a llorar, no por o que hibamos a hacer, por lo que me hicieron.
L: Ey que pasa, lo siento, he ido muy rápido me he dejado llevar,,, soy un idiota yo solo- lo calle con un pequeño beso
N:-terminando el beso- Nada solo que.... ese día de mis 12 años ha vuelto a mi memoria.. Liam, ni estoy lista.. no aún
L: Perdóname te he forzado, ven- dijo haciendo una señal para que me acercará.- Vamos a dormir, mañana tenemos clase normal, por una vez...
N: Solo una cosa.- Dije abrazándome a su pecho y dejando mi cabeza en su pecho, coji aire y dije- Te amo Liam, no te quiero, te amo. - El silencio apareció en la habitación, ya e metido la pata
L: Yo te amo, yo te adoro, que sueñes con los ángeles.- ( no hace falta, tu estas a nuestro lado)
_______________________-
NO ME SALEN BIEN LAS PARTES HOT, BUENO SOLO QUEDA UN CAPI PARA QUE ACABE EL MARATÓN, ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO, Y QUE LO DISFRUTEIS
SEEYAA
ESTÁS LEYENDO
La Vampira de la Familia 1r Temporada. (EDITANDO)
FanfictionVale el mundo que tu conoces es normal sin vampiros ni magos ni lobos ni criaturas de la noche pero, que pasaría si te digo que eso es solo tu mundo. El mio esta lleno de eso mi madre es maga, mi padre mago, mi hermano mago pero mi destino no me dej...