¿Louis?, ¿Confias en mi?

2K 127 8
                                    

F: Antes de iros una cosa. 

Ty: ¿Que sucede profesor?

F: Los deberes- La clase empezó a quejarse- Son fáciles. Solo me tenéis que llevar dibujados y escritos el símbolo de cada casa. Ahora si, hasta mañana clase. - Salimos de allí, tan solo cruzar el umbral de la puerta, Liam me estaba sujetando la mano, me gire para mirarlo a los ojos, y el me dedico una tierna sonrisa

L: Tengo algo de hambre.. ¿Cuando hay el descanso de la comida?

N: Er.. ¿ahora?, vamos a comer con los de siempre, ¿verdad?. Necesito hablar con  mi hermano... 

*Liam POV*

N: Necesito hablar con mi hermano...-dijo, cabizbaja, yo necesito hablar con ella... todo lo de la clase del señor French, solo me recordaba a ella... Tendré que preguntarle al respeto. 

L: Supongo que si podremos ir con ellos.- Al finalizar la frase, se quedo mirándome los ojos. Me encantan los suyos. Son de un azul indescriptible. Tienen pigmentos de amarillo, y me transmiten calma y serenidad. Podría quedarme mirándola para siempre. (que un vampiro diga eso.-. LO SE ES MUCHO, si la amas tanto, díselo. Dile que la quieres para el resto de tu vida. NO PUEDO HACER ESO. O si que podrás, tal vez no hoy, pero lo aras.. LO ARE). Mientras hablaba con mi conciencia, llegamos a nuestra mesa, sin comida. Los Vampiros no comen comida normal. 

*Noha POV*

N: Louis,luego tenemos que hablar.

L: Yo también, tengo cosas que decirte. 

P: Bueno.....y... ¿Cuando entrenan para la ultima prueba?-Preguntó Perrie 

E: Er.. al acabar el descanso nos vamos a la sala de entrenamiento individualmente- ( ESPERA ¿¡COMO QUE INDIVIDUALMENTE?! em si la ultima prueba te va a joder mucho, ¿PORQUE?, ¿QUE SABES? lo se todo ). Acabamos de comer animadamente, hablando, con todos.... Pero Louis me aparto del grupo, para hablar.

L: No....no, ¿eres mi hermana biológica verdad?- Dijo con las lágrimas al borde de los ojos.

N: A.... ¿y esa pregunta?- Dije yo, dudando de su confianza, con compasión y una sonrisa falsa, entre felicidad y tristeza. Louis solo miraba enfadado el suelo con los nudillos apretados, con rabia en sus ojos.- Louis..... Yo....

L:-me corto- Respóndeme, ¿Re es tu madre verdad?-Me quede atónita, yo no estoy segura de si lo soy al cien por cien- Noha!-dijo golpeando con brusquedad la pared- Responde- Dijo con rabia- Noha, responde- dijo mas serio y mientras me miraba a los ojos con rabia, se acercaba a mi intimidando.

N: Lou....yo......No estoy segura, ¿PORQUE TANTO INTERÉS?- Me estaba alterando, demasiado, ( Noha contrólate, si te alteras le harás daño, controla tus emociones DEMASIADAS PREGUNTAS Y POCAS RESPUESTAS, NO PUEDO CONFIAR EN NADIE, es verdad, solo puedes confiar en ti). 

L: ME PREOCUPO JODER!!!- Se tomo un momento para respirar hondo.- Hay...Hay magos que reclaman la sangre de su hija, sospechan de ti, no destaques mucho, yo ..... Noha, ¿Lo eres o no?-Asentí débilmente (¿que haces?, SE PREOCUPA POR MI, que pasa con lo de ¿no puedo confiar en nadie?...)- 

N: Me..¿me estas pidiendo que no sea yo misma?- Asintió- Lo siento, pero no podrá ser. Adiós Louis

_______________________________________

Hiiiii Holaaa 

Se me curo la manoooooo!!! YYYYY NOS ACERCAMOS A LOS 100.000 LECTURAS Y ESTAMOS EN EL #13 DE VAMPIROS!!!! ( are un especial n.n) Y una cosha tienen que ver Divergente, es.. lkdfvheuehj  PER-FECT y ya esta, si quieren algo mas, preguntas y eso .... 

PD: Les quiero decir una cosa, bueno dos. 1--> Tenéis nombre, sois las FUCKERS! porque aveces es como .. ajdwhliufgsk i eso y 2--->Podrías dejar preguntas allá abajo y así yo las contesto en el próximo capitulo ? Thanks

Besos Prohibodos XX

La Vampira de la Familia 1r Temporada. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora