#12: "Te amo"

172 11 0
                                    


N: Liam, ayuda, la última caja pesa... - Cuando casí me caía, él me agarro de la cintura con una mano y de la pesada caja con la otra.

L: Te tengo pequeña.- Dejo un pequeño peso en mi hombro- Este piso me hace más ilusión, Tu y yo, sin Luke. Solos.... - Dejo la caja en el suelo y profundizo el abrazo mientras dejaba besos en mi cuello

N: Dentro de tres horas empezamos el colegio, no lo olvides- Dije riendo, al mirarlo a los ojos sonreí otra vez y él se unió, nos dimos un fugaz beso e intentamos ordenar un poco el desorden de la mudanza- ¿Porque crees que no nos han dado las llaves del piso hasta el Viernes?

L: Para que mañana tengamos una faena programada- Dijo riendo.- Te quiero. ¿Te lo había dicho?

N: Un millón de veces. Te quiero Liam. - Lo bese en medio de risas- ¿Que hora és?

L: Las siete y media. Tontorrona, no són tres horas, és media hora.- Dijo histérico, lo ví corriendo hasta nuestra habitación

N: ¿Vas a cambiarte?- Pregunte sincera

L: Claro, és un uniforme nuevo, tu también deberías. - Asentí y fuí hasta mi lado de la cama, donde habían puesto mi uniforme. La casa estaba amueblada por la cortesía de la escuela (aparte de que Live te tiene miedo, SÍ, ESO ÉS VERDAD) Mire mi uniforme. Era una falda, o unos pantalones, de color negra, pero dado a que estamos en Diciembre, me pondré los pantalones. La camisa era corta, se podía enseñar un poco del ombligo, era granate, con un cuello blanco, dos modelos de la misma forma, una más larga y de manga larga sin cuello, y una de manga corta con cuello. usaría la de manga corta y la chaqueta gris del año pasado que se repetía. Como siempre, los zapatos eran opcionales. Al quitarme la camisa, puedo notar la mirada de Liam, me sonrojo, pero me cambio tranquilamente. Al mirar por la ventana, puedo ver como ya no hay ni un rayo de sol, y siento como la vida de los de mi mundo empieza ahora. Acabé de cambiarme y al girarme para ver a Liam, lo encontré vestido y mirándome atónito.

N: ¿Qué?- Dije mirándole, el levaba lo mismo que yo, pero con una corbata.

L: Nada- dijo mirándome mientras sonreía- Solo te quiero.

N: Y yo tontorrón. Ahora, tendríamos que irnos ya, ¿No quieres llegar tarde el primer día verdad?

+++++ Al llegar a la escuela, 8:00pm +++++

Liv: Buenos días alumnos. Espero que estéis bien y que hayas tenido unas buenas y largas vacaciones. Sé que la gran mayoría no sabréis nada de esta escuela en la que estaís ahora. Para empezar, las instalaciones de este centro són muchissímo mayores, ya que hay departamentos distintos. En esta escuela cada uno os especialareís en alguna de las siguientes categorías- Cojio una lista y empezó a leer- Historia Vampírica, Curación y otros términos, Caza de lo desconocido, Perfección de técnicas, y, por último, Estudio de los mundos y más. No contamos las instalaciones para las demás escuela que han sido unificadas a esta. Hay un caso que hará otra carrera alternativa y privada. Noha Tomlinson, quiero hablar contigo en privado, Luke Hemmings, contigo también,al acabar la charla comunitaria quiero uno con vosotros dos. Debo advertiros de una cosa, el mundo no és el mismo, y nunca volverá a ser el mismo. En otros temas, esta noche habrá una fogata para conmemorar el inicio del curso más largo.-la gente le prguntó cuanto iba a durar- Un año y medio. empezamos en Diciembre para poner las vacaciones en la vista. ¿Alguna pregunta?- Dijo totalmente fría, como siempre, ella estaba llena de soberbia. No solté la mano de Liam y al levantarme le solté la mano y me fuí de la sala. Estaba harta de sus mentiras y gilipolleces, me dan igual todas sus palabras, solo qería marcharme de esa sala.

L: ¿Pasa algo? - Liam salía con el resto de estudiante, yo negué y me fuí a recorrer las instalaciones. En realidad todo era muy bonito, la escuela estaba aislada de todo, medio escondida entre tanta vegetación, las paredes exteriores estaban recubiertas de enredaderas que casí lo cubrían todo. Al igual que el anterior instituto también tenía un bosque propio pero este lo usaba como campo de entrenamiento. Viendo el panorama, quiero ir a cazar ya (¿hace cuando no bebes sangre de humanos? UNOS.... 11 DÍAS ¿TALVEZ? Deberías irte de caza, cuanto antes mejor. Recuerda que no aguantas mucho sin sangre de humano. CIERTO, MAÑANA IRÉ, POR LA MAÑANA, USARÉ EL COLGANTE DE LUKE) Alguien me tocó el hombro y sonreí al ver quien era.

Lu: Óyeme, ¿Te molesta algo de Live?

N: Me molesta todo de ella en realidad... Solamente no confió en ella, eso es todo -Dije mirando hacia arriba, yo seré la mayor, pero él chico és bien alto

Lu: ¿Segura que és solo eso?- Asentí, me encanta tener un hermano protector.

A: Perdonad que interrumpa, ¿Sabeis si la escuela de grado superior queda muy lejos?- Una rubia más baja que Luke por pocos centímetros se nos aproximo y nos preguntó, a Luke casí se le salían los ojos de las cuencas al verla. La chica era muy atractiva.

Lu: Si... Dijo no, quiero decir, em.... - Se había sonrojado y ahora se rascaba la cabeza.- És ese edificio de ahí.

A: Gracias, por cierto, soy Ashley. - La chica le dió la mano a Luke, yo me fuí poco a poco, dejándolos solos. Espero que Luke se atreva a hacer algo que no se quede parado como un árbol...

++++ En la fogata de la misma noche 2:15 am ++++

La música alternativa sonaba, la barra llena de bebidas alcohólicas y trozos de pizzas. Cojí un baso rojo, y lo llene de vodka negro con lima. Sinceramente, sabe a golosinas. Me senté cerca del fuego, anonadada por la calor que dejaba en mi piel, algo que echaba de menos. Tenía miedo de quemarme, ya que si nuestro cuerpo arde, morimos. Sentí como alguien se sentaba a mi lado, y al girarme ví a Liam, sonriente y sin beber. Él no bebe, nunca lo ha hecho, y me dijo que nunca lo iba a hacer.

Lou: Noha, Holiwis- Louis se sentó a mi otro lado y empezó a explicarme su verano. Se ve que él y Ele lo han dejado, pero que esta bien porque se pegó un viaje por Europa corriendo para ahorrar dinero. Le iba a explicar nuestro verano pero entonces escuchamos otra voz

Z: Hola, cuanto tiempo eternos enamorados, y Louis- Todos reímos y le dijimos las típicas cosas, como; Hola; ¿Qué tal?; ¿Y el verano?... Contestó a todas, diciendo que ahora estaba mejor y que había pasado un verano lleno de libertad, ya que, Pierre y el lo habían dejado porque no veían un futuro juntos. Cosa bastante triste, pero mientras él sea feliz no diré nada.

Ni: Hola chicos, esta es Kaya, y esta Angela, Angela ese és mi amigo Zayn, del que te hable- La nombrada Angela se sentó en su regazo y al pasar unos minutos empezarón a besarse. Apartamos la mirada de esos dos y le preguntamos por el verano a Niall, el respondió que había ido a Irlanda, y que al acabar este año y medio quiere ir ahí a vivir. Me parece bien en realidad.

Li: Noha, ¿Bailas? - En ese momento la canción de Oasis llamada Wonderwall empezó a sonar (ahora és cuando ponéis la canción de multimedia y el gif que van juntos). Empezamos a bailar juntos haciendo un poco el tonto pero en el momento en que el me dió una vuelta y nos quedamos cara a cara, lo bese, y no me arrepiento. Lo bese bajo las estrellas delante de todo el mundo, lo amo.

N: Te amo.- Dije juntando nuestras frentes

Li: Te amo. - Dijo sonriendo

.

.

.

.

.

.

Vale, esta vez no tarde tanto, pero és más largo, lo que significa que NO OS ACOSTUMEIS

¿Les gustan Niam? R: Són demasiado monos (quiero un novio, puta vida)

¿Que opinan de los cambios de Louis, Niall y Zayn?

¿Que les parece el nuevo instituto?

Agur

La Vampira de la Familia 1r Temporada. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora