#17

150 7 1
                                    

*Liam Pov*

Estábamos en el frío mes de diciembre, y las clases empezaban mañana. Y la verdad es que hay un tema que me ronda por la cabeza desde hace tiempo, quiero pedirle a Noha que se case conmigo. Pero aún no sé cómo hacerlo. No sé como hacer algo muy romántico sin que ella se ponga nerviosa, por el amor de Re, ni si quiera nos hemos acostado. Llevamos más de un año juntos y no hemos hecho nada, y no es exactamente por falta de ocasiones, sino, porque ella o lo que sea que le pasa no quiere o puede. Y, aunque no quiera decírselo, eso me molesta.

-Liam, ¿Hoy que planes tenemos?- Yo, irte a buscar el anillo, tu.... distráete... - Es que, las chicas me han dicho de hacer unas compras de última hora... ¿No te enfadarás verdad?- No en realidad me va perfecto.

- Ah, en realidad me va bien, aún tengo que terminar unos cuantos deberes, así que los terminaré hoy.- Le mentí mientras reía y me rascaba la nuca... Seguramente, iré con Louis a la joyería más cercana y escojeré el anillo más bonito de todos. No me importa el precio, quiero que Noha tenga lo que se merece. Y luego seguramente, iré ha cazar con Luke... O... Mirar la tele... Tengo mucha hambre así que me vendría bien cazar...- Liam.... ¿Por que me miras tanto a los ojos?- Mierda, me he quedado empanado.

- Porque son preciosos- Buena salvada Panye.

-Acabaré con Diabetes... Adiós, ¡Te quiero!- Ella sonriente se fue hacia la puerta para cojer las llaves.

- Yo también te quiero, ¡Pero un beso ni iría tan mal!- Ella se rió y luego escuché como cerró la puerta de salida, yo me volví a recostar en el sofá. Me quede mirando a nuestro techo... Nuestro... Ya llevamos tres semanas viviendo juntos, es... Algo extraño... Pero me gusta, me gusta estar con ella, pasar tiempo a su lado, reír con ella, escucharla cantar, reir, hablar, quejarse, besarla, mirarla... Me gusta ella, en general. Solo verla feliz ya es suficiente para mi, por eso... Cuando Zayn me dijo que cuando más feliz vió a Perrie a su lado fue cuando lo hicieron y ella llegó al climax, ¿Eso sería un buen regalo de cumpleaños? ¿De boda? ¿De ducha? Vale, desvarió. Creo, que será mejor que llamé a Louis y vayamos a comprar el dichoso anillo de una vez. Cogí mi móvil y busque el número de Louis, después de unos cinco toques lo cogió.

- Liam, ¿Pasa algo?- Sonaba dormido, espero no haberlo despertado o si no estaría enfadado.

- Louis, ahora es el momento perfecto para ir a la joyería, por favor, dime que no tienes ningún plan que implique que no me puedes acompañar.- Conociéndole, y más desde que Ele se fue, seguramente se habría pasado el fin de semana solo en su apartamento, fumando y practicando sus hechizos. Louis, por mucho que actué como que no le afecto, esta muy roto, y creo que solo yo me he dado cuenta de eso.

- Estoy ahí en quince minutos, y más te vale no llegar tarde.- Sonaba serio, así que en menos de un segundo me levanté y me dirigí a nuestra habitación, para ponerme un jersey y unos zapatos, porque sí, puede que estemos en Diciembre, pero en nuestra casa, hacia calor, así que íba con unos pantalones de chándal grises y calcetines, en cuanto me puse una sudadera del campus, y cogí la cartera y llaves, me fuí corriendo hasta el centro de la pequeña ciudad para los fenómenos paranormales de este pequeño , aún que nuestro, mundo. En realidad, nuestro país estaba dividido en zonas, y la nuestra era la más céntrica, y, como podeís suponer, en la ciudad del centro del país, en el centro esta concertado todo el consumismo, tiendas de ropa infinitas, tiendas de joyería, librerías, peluquerías, pero, apenas tenemos cinco supermercados en todo el país... ¿Curioso verdad?. Me dirigí hasta la única tienda que esta al nivel de Noha, Tiffany's Fantasy. No, no es Tiffany & Co. No han hecho una joyería de esas, las que hacen que Noha pierda la cabeza delante de su portátil, pero esa tienda desprende el estilo de Noha. Louis estaba dentro mirando los anillos y moviendo la cabeza cuando miraba los precios.

-¿Has visto alguno?- Él sonrió y me señaló uno con el dedo.

-Literalmente, se parece a Noha, si ella fuese un anillo...- Le dí las gracias con la mirada y el se fue, dejándome solo en terreno desconocido.

-¿Queria algo señor?- Un mujer vestida de negro con el pelo largo y recogido en una cola alta y execibo maquillaje.

-Me gustaría comprar este anillo.- La mujer me miró antes de sacarlo y envolverlo en una caja negra, luego lo pusó en una pequeña bolsa del lugar con los colores del otoño, no se si sabe que estamos en pleno diciembre. Una vez estuvo todo pagado y en orden, pusé la pequeña bolsa entre mi sudadera y mi pecho, me preguntó si tendré tripa de mayor... Aunque teorícamente no pueda cambiar mucho.
Mi móvil empezó a sonar, desbloqué la llamada y Luke me llamaba

-Liam, en tu casa, ya.- Yo salí corriendo de esa pequeña tienda para encontrarme con Luke en mi puerta, rascándose la frente y negando lentamente mientras maldecía.

-Ey, Lukey. ¿Todo bien?- Él negó.

-Liam, Liam... Como... Como supiste que...

-¿Que me gustaba tu hermana? ¿Que me había enamorado?- Él asintió. Le dí una palmada en la espalda y lo invité a pasar.- Te invitaría a un poco de sangre, pero no nos queda.

-Oh, yo tengo.- Dijo él sacando dos botellas de una pequeña bolsa.- Ahora, necesito respuestas.

-¿Quien es?- Él se volvió como un tomate. Parecía Noha cuando le decías lo guapa que estaba cuando tenía un mal día.

-Um, te acuerdas el día de la entrevista, la rubia que ví por ahí...- Dijo rojo mirando al suelo y rascándose la nuca.

-¿Ashley?-Él asintió.- Es mona. Um... Cuando yo ví a Noha por primera vez, me costó horrores empezar a hablarle. Me ponía nervioso. Y... Joder. El mundo volvió a tomar color. Sabes que la has encontrado porque haces lo possibñe por volverla a ver o para hablar con ella.

-Mierda...- Luke susuró acabándose su botella.- Tienes razón.

-A por ella.- Le animé dando el trajo y sintiendo la sangre bajar por mi cuello.

La Vampira de la Familia 1r Temporada. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora