Aqui no escribo

2.8K 100 13
                                    

Hola esta és una nueva sección que quiero provar, lo are para desahogarme de cosas que me indignan, espero que me entiendan.

1Personas que me comentan esto: sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee és, desesperante, que yo gaste mi tiempo en dedicarme a algo, sin OBTENER NADA A CAMBIO, y que la gente encima me ponga más prisa, ÉS indignante, no me refiero a todas, pero si una gran mayoria, no me refiero a que me cuenten su vida, pero si un poco de opinión subjutiva de lo que yo hago, porque sino siento como si a nadie le importara un puta mierda lo que yo ago

como si el tiempo que yo le dedico a esta novela fuera a la basura, és IRRITANTE, como escribir para ciegos.

2Algun dia are un cosas sobre ni en estos especiales

3 Otra cosa que ne saca de mis casillas és gente que se cree superior, o que busca compasión, yo NO LEO ALGI QUE NO ME GUSTA, o de alguien que no me atrae aunque me gusta dar oportunidades, SIEMPRE aunque cuando soy pesdas teneis tela.

4 Yo tambien e leeido fan-fictions, yo tambien e tenido ganas de matar a la autora por no escribir, pero ahora entiendo porque se denorava, o por que no contestaba a los mensajes en dos palabras o tres TIEMPO, IMAGINACION, CREATIBIDAD Y HATERS (vale eso son 4 ._.) pero ésque cuando ay gente insultando o que se hace mas ''popu'' en esta web porque xxx cuenta la recomienda y lo dice siempre me provoca un sjfbdndjjwbs, el TIEMPO... preguntarle a Flore di caprio y sabreis lo que me passo....

Crear una historia que puede ser plagiada por qualquiera és jdhjs ya me e encontrado a alguien que la a plagiado SIN PERMISO yo pedi permiso a la creadora de Vampire Academy por la idea de las escuelas esa chica ni eso.....

BUENO HASTA AQUI MIS PENSAMIENTOS QUE CREO QUE DEBERIAS SABER, BUENO HASTA LUEGO.........

o algo.-.

La Vampira de la Familia 1r Temporada. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora