La joven castaña salió invicta del encuentro, la espía le dijo antes de retirarse que debía ir de una buena vez aprobarse uno de los nuevos trajes, pero Wanda era algo terca y no quería hasta el sol de hoy hacerlo. No quiera seguir incomodando como ella creía al grupo, ellos ya habían hecho mucho por ella, pero algo que no sabía era que les agradaba ayudarle. Eran todos una familia.
Dejo salir un suspiro, mientras se observaba en el reflejo del espejo. Era completamente hermosa, aquel rojo le iba muy bien con su color de cabello y piel, y sin tomar en cuenta que resaltaba su figura femenina. Wanda salió a dar una vuelta con su nuevo traje rojo-vinotinto, se sentía tan poderosa y superior, pero en el fondo la misma chica.
En el fondo de aquella sala estaba el agente Barton probando todo el equipo que se le fue entregado, el al igual que la bruja roja se sentia muy importante portando aquella nueva vestimenta, se encontraba en esa sala practicando con su nuevo armamento y por culpa de ello noto que en la entrada de dicha sala una castaña vestida de roja-vinotinto le miraba con curiosidad y cautela sus movimientos.
Wanda se acercó al arquero, aunque no sabia por que su cuerpo se dirigía a él, Clint volteo para encontrar ante sus ojos a la hermosa bruja con otra luz; su ropa. Trataba de mantener la boca cerrada, pero se le fue imposible.
–¡Wanda! –exclamó con cierta sorpresa.
La castaña solo sonrió.
–¿Que haces aqui? –pregunto Clint devolviendo su vista a lo que hacia.
–Solo pasaba, caminaba sin rumbo fijo. –aclara Wanda.
–Pense que estaria con Rogers o Nath. –dice sin verla, se prepara para lanzar otra flecha a la diana.
–¿Y tú? –esta vez la bruja roja preguntó.
Clint voltea confundido, y la observa mejor.
–Sabes, te ves muy linda asi. –no se dio ni cuenta de la estupidez que dijo, el hizo que Wanda cambie el color de sus mejillas.
El solo sonrio y de nuevo apuntó a la diana para disparar, la castaña solo lo miraba, mientras que el color de su ropa estaba completamente en sus pómulos. Sentía el calor en ellas, no creía era la segunda vez que Clint provocaba eso en ella.
ESTÁS LEYENDO
Amantes Inocentes
FanfictionElla logro entra en la mente de todos y hacer que se desestabilizaran emocionalmente, pero no pudo con el quien fue mas hábil y se defendió de su hechizo. Ambos al principio se encontraban en bandos desiguales, luchaban por distintos motivos, pero e...