Es amigo aquel que brinda su mano cuando todos te dan la espalda

350 32 0
                                    

La gente Romanoff cubrió a Rogers y Barnes de T'challa, para que así ambos pudieran ir a Siberia. A pesar de que apoyo a Stark, la pelirroja siempre estaría a lado del capitán, ella sabía lo que significaba que el mundo se colocará en tu contra. Steve mostró y siempre lo ha hecho que la amistad es algo que no se rompe, porque un amigo de verdad es aquel que siempre estará a tu lado, sean buenos o malos los momentos en que se esté llevándose. El mundo venía tras Bucky por sus acciones, que realmente no era por su propia cuenta sino por Hydra.

El equipo se había dividido completamente, por los hechos que se estaban llevando acabó. Rogers subió la velocidad del jet, para llegar lo más rápido a Siberia, detener a ese hombre que había activado al Soldado del Invierno. Por la mente de muchos pasaba el que ocurriría ahora, el castaño no se contuvo y pregunto al oji-azul si realmente todo esto era necesario, él no sabía si él valía lo suficiente como para todo esto. Se sentía mal y decaído, por ser el motivo de que la destrucción llegará a los vengadores. No era su culpa "él no era él", Hydra lo manipuló y forjó para tener al soldado perfecto. Siberia el lugar de nacimiento y formación de todos los usuarios que trabajaban para aquella organización macabra.

Efectivamente el que sustituyó al doctor ya había llegado, ambos soldado ya estaban aterrizando para encontrar a ese hombre. Mientras que Stark se encontraba en una base bajo las profundidades, donde las personas restantes que una vez formaron parte de los vengadores, se hallaban prisioneros por sus acciones al intentar apoya a la fuga de Barnes. El general Ross esta muy descontento por la movida de aquellos conocidos como vigilantes. A pesar de todo, ninguno se arrepiente de haber ayudado al Soldado del Invierno, solo se sentían algo desconcertados por no saber nada de donde se podía encontrar Steve y Bucky.

Amantes InocentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora