En el aeropuerto

401 31 2
                                    

En efecto ahí estaba Steve puntual como siempre, atras de él Buck y por supuesto Sam. Una vez reunidos Clint presenta a Scott para así empezar. El grupo era pequeño pero con una grande esperanza en que esto serviría. Todos atentos y ya puestos en marcha Steve Rogers fue el primero en salir, dirigiéndose hacía un helicóptero que lastimosamente no sería de gran ayuda. Stark y Rodhes aterrizaron justo enfrente de él para que así el capitán no llevará a  cabo su cometido. Pero como dijo una vez la agente Romanoff: Nada es lo que parece, en efecto que tenía bastante razón. Estaban dispersados. Wilson estaba con Barnes mientras que la bruja roja estaba con Clint. Ante Steve estaba los dos hombres de metal seguidos de T'challa y por supuesto que la conocida Black Widow, y un desconocido que afirmaba ser un seguidor del Capitán América, aunque costaba creerle por el hecho de estar del lado de Tony.

Solo cuestión de segundos y Scott es una total sorpresa para el casi increíble Hombre Araña, que no era más que un chico de unos dieciséis años. Sorprendidos, así quedaron ante las acciones que se les presentaban. No pasaron minutos cuando surgió la persecución. La Pantera Negra dijo que iría por el Soldado del Invierno mientras que Iron Man buscaría a Maximoff. El capitán Rogers se enfrentó al rey de Wakanda y al mismo tiempo con War Machine, Clint cubría a Wanda y en eso se topan con Tony, era algo obvio que la pareja cruzan un par de palabras con Stark para hacer que una hilera de autos se le vinieran arriba, dejándole varias contusiones.

El nuevo Ant-Man no quería lastimar a Natasha, pero de igual forma se supo defender. Sam y Bucky se dirigían hacía el jet cuando de la nada el niño de pijama roja y azul patea a Falcon para luego quedar impacto al ver como el puño de Hydra tenía un brazo de metal. Entretenidos, así estaban ya que el chico era un poco fastidioso, pero la ave mecánica de Wilson les ayudó a librarse del niño. Ya era hora de ir por el jet, cuando Visión a través de su gema traza en el suelo una especie línea en señal de que el equipo del capitán Rogers se detuviera y se retractaron de sus acciones, pero de igual forma ya no había marcha atrás. 

Y ahora solo les quedaba pelear. Era algo obvio que Stark se fue de frente a Rogers, T'challa a Bucky, Rodhey a Falcon y Natasha al arquero. Wanda cubría a Clint y a Buck de los golpes de sus adversarios. Los golpes ya subían de nivel y una explosión no era algo que podía faltar, cada movimiento era crucial para así avanzar o seguir estancados. Ya era algo fastidioso y necesitaban una distracción para avanzar y hay fue cuando Scott dejó su tamaño normal para emerger a un mayor tamaño, esa era la señal. No todo estaba saliendo perfectamente, pero de igual forma no se rendirian, el androide noto a Rogers y a Barnes corriendo hacía el jet, él permitiría que eso ocurriera, así que no lo pensó dos veces para disparar a una torre de vigilancia para así evitar su escape.

Como se sabe y se ha visto el gran potenciales de la joven bruja roja, ella evitó que la torre cayera sobre los dos soldados, pero no duró mucho ya que War Machine le aturde para continuar y evitar el escape. Todo el equipo no se dejaba vencer con tanta facilidad. Lastimosamente no era una situación muy cómoda para ellos, luchar entre ellos mismo por pensar de formas diferentes y no estar de acuerdo con el tratado de Sokovia. El equipo que una vez estuvo unido, había quedado varado. Los que quedaron en el aeropuerto estaban a merced de las fuerzas de Ross, que llegaron para dar por terminada la fiesta. Ahora tenía mucho sentido el hecho de que para poder ganar otros deben perder.

Amantes InocentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora