Nominada por -DarkyGirl
1): La mayoría, si no todas, las cosas que digo suenan mucho más inteligentes en mi cabeza.
2): Odio estar en medio de multitudes. Ejemplo, hace unos años estaba en una manifestación (don't ask) donde había un pocO DEMASIADA GENTE y yo estaba en el medio, en una de esas me dió un ataque y me puse a llorar y nos tuvimos que ir :D (digo nos porque estaba con mi mamá y mi tía). Desde entonces no me dan ataques así, pero cuando estoy entre bururús de gente es como "uff; ugh; don't touch me, bitch".
3): Mi vida no es muy interesante pero hay mucho drama ( ͡° ͜ʖ ͡°) ahq.
4): Suelo organizar las cosas en farmacias y supermercados por diversión (las cosas de objetos, lo que nos lleva al siguiente punto).
5): Si organizara las cosas (refieriendonos a asuntos) probablemente las personas terminarían matándose.
6): Sé hacer pasta, sándwiches y trufas :D.
7): Una vez me comí un pedazo de borra (goma de borrar, borrador, cosa esa).
8): Me tropiezo con tODO, o casi todo (?).
9): A pesar de toda la cosa de que me gusta el frío, la nieve y el invierno, en donde yo vivo no hay estaciones ;-; (poser ahre).
10): Tengo cupcakes... de chocolate aka chocolato ( ͡° ͜ʖ ͡°).
11): Tengo un gato de peluche llamado Babosito que me dieron cuando tenía como ocho meses y siempre duermo abrazada a él.
12): Me gusta cantar y la gente me dice que lo hago muy bien; pero me escucho en grabaciones y #no #nO #No #NO #NOPE.
13 por fin): Me gustaría ser escritora y actriz de doblaje.
Bue, como casi no tengo amigos en Wattpad y la mayoría ya fueron nominados, no nominaré a nadie. A EXCEPCIÓN DE Infinity010 , si quieres lo haces y si no, pues no (?).
De resto, todx aquellx que lea esto, siéntase nominadx.
Doubraska fuera, paz ✌.