Lo de la mentada de madre iba en serio.

54 2 22
                                    

Sí va, Doubraska. Sí va.

Verán, en Venezuela tenemos un lago: el Guri (el de Maracaibo es otro, por si acaso). En ese lago está la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar; esa central le brinda energía al país.

Como no ha llovido por el fenómeno El Niño (lo vimos en Geografía y Estudios de la Naturaleza plox), esa vaina se está secando, así que también hay racionamiento de agua y de luz.

Eso lo entiendo.

Pero lo que me está arrechando es que nos quitan las clases los viernes por eso mismo. Cualquiera dice "WIII NO HAY CLASES LOS VIERNES FIESTA FIESTA PLUMA PLUMA GAY". Pero no a la larga.

Ejemplo: tenemos una materia que solamente vemos los viernes; otra que, de tres horas semanales, tenemos dos y otra que, de cuatro, vemos dos.
En la primera nos las hemos arreglado ahí más o menos, en la segunda creo que ya casi terminamos el plan de evaluación y en la tercera nos falta un examen (diría que no lo voy a hacer pero me siento súper egoísta diciéndolo, además de que todavía no han dicho oficialmente quién lo hace y quién no).

Hay una materia-no-tan-materia llamada Guiatura en la que hicimos una actividad que era sobre escribir cosas positivas sobre nuestrxs compañerxs en una hoja kawaii random. La caraja que da la clase se llevó las hojas para quién sabe qué y, como sólo tenemos clase con ella los viernes, GUESS WHAT: NO NOS LAS HA DEVUELTO.

Y lo que de pana me arrecha es que hay un rumor kike las clases son hasta el 29 de juLio. I mean, ¿por qué no ponen las putas clases los viernes y bórralo? Yo entré al liceo mentalizada de que iba a tener LAS vacaciones (salíamos a mediados de junio y entrábamos en septiembre) ¿y ahora me vienen con esta vaina?

Además de que José averiguó que quinto año se graduaba el 29 de juNio; ¿más o menos qué vamos a hacer? ¿Ensuciar ropa, mmgv?

¿De qué sirve? ¿De qué coño sirve? Estando en la casa gastas más energía que en el colegio. Prefiero tener clases mis cinco días y tener vacaciones de casi tres meses a ir cuatro días a la semana y tener un mes de vacaciones (porque de paso, si entraramos que si el 15 se lo medio perdono, pERO NOOO ENTRAMOS EL 2 PORQUE LES DA LA PERRA GANA).

A lo mejor como en algún momento no vamos a hacer nada, cierran el año, quién sabe. Con este gobierno de mierda, ¿sabes quién lo sabrá? Er güebo.

Bue, Drunken Melody publicó el video de Hesitant Fuse Igniter.

Infinity010 te hice un aesthetic bc yes y bc te lo mereces. 💜💕💙

(Espero que puedas arreglar lo de la memoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Espero que puedas arreglar lo de la memoria. ^^)

Lxs hamo, bai. ✳

Fangirling In Winter ❄Blog❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora