El update prometido

72 2 8
                                    

Bupburipbup bupburipbub shalalala. Sigo sin saber cómo comenzar estas cosas.

Bueno, lo más importante y por lo que probablemente estén aquí: no saludé a bae (mi crush) ahre.

Lo otro, tampoco gané. Les voy a echar el beta.

Érase una vez... bueh no. Estabamos todxs japis ahí y shalala (esa cosa me divierte), les tocó a unas amigas y ajáajáajá. Luego, a pesar de que me habían dicho que era la número cinco, me llamaron después de ellas (que eran las primeras) y yo toda en plan 'jUAT NONONONO UEIT NO ESTOY PREPARADA MENTAL NI EMOCIONALMENTE' pero al final sí fui.

Sólo pude cantar una (Malcolm) porque el audio de la otra tenía problemas güarever (en realidad no, me dijeron 'cuál vas a cantar' y yo pensé 'pues las dos', pero entendí 'tejo, sólo puedes cantar una').

Canté toa' feliz HASTA QUE en una de esas dicen 'dénle un aplauso a Doubraska León' (no había terminado la canción). Como le doy duro al bruto, me fui.

Un rato después, el muchacho que estaba organizando y eso, viene y me dice 'los de sonido dicen que hubo un problema con el micrófono (?) ¿Quieres volver a subir?' Le seguí dando duro al bruto y le dije que no. I mean, ya se me había pasado el coraje para subirme ahí, además de que me cortaron la inspiración ¿?

Al final ganaron unos muchachos de quinto año que rapearon (RAPEARON TRES CANCIONES NOJODA NO ME LA CALO) (admito que lo hicieron bien). Y ¿saben una cosa? En la elección de la madrina, cuando eligieron a las ocho finalistas, entre ellas estaban las cuatro que representaban a quinto año.

*inserte meme de 'zozpechozo'*

*inserte meme de 'zozpechozo'*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahre.

Josealber14 me hizo el favor de grabarme. Y cuando llegué a mi casa que vi el video, casi me da sarna c: . No porque lo haya grabado del orto ni nada, es por como yo cantaba lol.

¿Saben? Todavía me quedan cuatro años por delante :D. Al cabo que ni quería ganar ajjajajajjaAAajjajaajJajajjajjJjjajJ.

Enfoquémonos en lo bueno de hoy, en la mañanita, antes de que comenzara el concurso, hubo 🌌💫bastante💫🌌 yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°) (técnicamente se confirmó una de mis otp de mi clase). Nos verían a José y a mí sentados al fondo shippeando como gordos fans... y ocasionalmente a -DarkyGirl (también hablamos de Larry y Rubelangel bc yes).

Ya me extendí un poco mucho, so lxs hamo y recuerden: más español, menos extranjerismos (aHRE NOT REALLY, es que yo sigo a una cuenta de Twitter que repite eso como mantra xD). Bai 💖.

Fangirling In Winter ❄Blog❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora