Me nominó la mujé' ejta' -DarkyGirl
(ojo, tecnicamente no serán veinte porque eSTA HEMBRA ES MALA bue no).~Canción favorita: ufff, ésta cambia con el tiempo, pero por ahora es Glory and Gore de Lorde.
~Canción odiada: PICKY DE JOEY MONTANA ES QUE LA UGHHG.
~Canción que te pone triste: A Million Years Ago de Adele; en realidad no me pone triste, triiiste pero me da 🌸sentimiento🌸.
~Canción que te recuerda a alguien: hay varias así que pondré varias (khé malotah)
>Animals de Marrón Cinco me recuerda a Marcella.
>Me Niegas de Baby Rasta y Gringo me recuerda a José Alberto aka el Yoneikel Alexandel (ia' tú sae').
>Tú Me Haces Falta de Ana Gabriel me recuerda a mi mamá :3.~Canción que te pone feliz: Rock Bottom de Hailee Steinfeld <345.
~Canción que te recuerda a un momento específico: hay una que me recuerda a cuando fui a Margarita cuando tenía como seis años pero no me acuerdo cuál es D': .
~Canción que te sabes a la perfección: Cake de Melanie Martinez.
~Canción que te hace bailar al momento: casi no bailo pero EN TAL CASO, bachata *mátenla que está sufriendo*.
~Canción que te ayuda a dormir: yo no duermo con música, y una vez que lo hice me dormí con una canción random.
~Canción que amas en secreto: Starships de Nicky Minaj (?).
~Canción que te identifica: Tengo la Camisa Negra de Juanes :v okno perosí peronó (tengo más camisas negras que aspiraciones en la vida). Here de Alessia Cara.
~Canción que te gustaba y ahora odias: Rotten To The Core de Descendientes (no sólo la canción, sino la película en general; la sobreexplotaron dEMASIADO).
~Canción de tu disco favorito: Milk and Cookies de Melanie Martinez.
~Canción que sabes tocar con algún instrumento: Hedwig's Theme en piano virtual :"'"'DDD ahre, técnicamente ninguna.
~Canción que te gustaría cantar el público: Folie à Deux de Drunken Melody (?) (en serio, escúchenlo).
~Canción que te gusta para conducir: lol, yo no conduzco pero en tal caso Jenny de Studio Killers.
~Canción de tu infancia: Somos Tú y Yo.
~Canción que nadie esperaría que te guste: ammm... ¿Pies Descalzos de Shakira?
~Canción para tu funeral: no tengo una, como tal. Pero me gustaría el cover que Troye Sivan hizo de Here (también las de Drunken Melody pero enfoquémonos en lo otro).
~Canción para tu boda: QUÉ SÉ YO JESH *Masterpiece de Madonna*.