Menol, hay betas

53 2 9
                                    

Traducir del: venezolano.
"Amigx, hay cosas que contar" (betas puede cambiar UN POCO depende del contexto, pero es básicamente lo mismo: chismes, sucesos).

¿Recuerdan a bae?

-No, sólo hablaste de él hace dos días.

Pues hoy hubo un suceso ( ͡° ͜ʖ ͡°).

En el receso, José Alberto y yo estabamos sentaditos en el piso bc yo estaba comiendo. En eso, bae se llega (véase: llegar) con unos tipos que estaban frente a nosotros (no pasó nada importante en esos momentos, aparte de que él vió a José y yo lo vi a él). Cuando se movió de lugar (todavía estaba en frente pero en otro lado ??? Idk, soy horrible explicando) ocurrió algo.

Un amigo suyo (él y bae son re BROtp) llegó y me saludó (de lejos, no nos pongamos tan así). Hasta ahí todo bien.

Cuando terminó el recreo, nos tocó Dibujo Técnico. El salón de bae está en frente de el salón de Dibujo. El susodicho y su grupo (incluyendo al amigo) no llegaron hasta que yo ya estaba dentro del salón; PERO... hay una ventana que da al pasillo, so podíamos verlos.

FUE ENTONCES CUANDO EMPEZÓ EL VERDADERO BETA.

El amigo, que aparte de saludarme ocasionalmente, una vez me preguntó que si a mí me gustaba bae (cabe resaltar que él estaba presente 👀).

AJÁ EN LO QUE ESTABAMOS, el amigo nos estaba buscando a Marcella y a mí por la ventana (hubo un problema con la puerta de su salón así que no podían entrar). A partir de ahí no tengo idea de qué pasó, aparte de que, al parecer, todxs los de la clase de bae que estuvieron presentes (y algunxs de la mía) ahora nos shippean o algo así (Dioses, sueno súper narcicista diciéndolo así; me da pena).

Cualquier cosa, pregúntenle a -DarkyGirl. Ella no estaba concentrada en no tener un ataque de fargirlismo, so puede explicar un poco mejor qué pasó ahí (a no seeer).

En otras noticias, uno de los chicos que José, Mars y yo shippeabamos el viernes me dijo que canté bien. Gracias por tanto 🌸🌸🌸. Bue, uno de ellos me dijo que la cagué (me quedé sin entender) y luego vino el otro y dijo: "no, pero si ella cantó bien" y yo toda: "gracias, ahora bésense ahr not really".

Lxs jamo, bai 🌌.
.
.
.

*AL DÍA SIGUIENTE* (5/4/16)

Hubo otro beta. Esta vez no me voy a extender tanto como ayer.

Hablé un poco con tres amigos suyos (son bulde' lacritas /traducir del: venezolano "son muy cool"/).

Bae tiene novia.

Él amigo me dijo que estaba muy enamorado y que no quería decirme porque no quería hacerme sentir mal. También me dijo que quizá en algunos años se pueda, que la esperanza y la fe son lo último que se pierde (me lo dijo así, lo juro) ((está la cosa de que bae es tres años mayor que yo ahre no venía al caso)).

So yes, eso es todo.

Bai 💫.

Fangirling In Winter ❄Blog❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora