Menol, hay betas. Parte III

45 2 3
                                    

(debí publicarlo ayer lmao)

Si sigo por este camino, no tardaré en llegar a "Menol, hay betas. Parte MCMLXVIII".

Por primera vez, un encuentro directo con bae tuvo un final feliz ahrE NOT REALLY HAN HABIDO VECES HAPPYS.

Le di los audífonos y un chocolate (yash). Esta vez no los metí en una bolsita pa' ver qlq.

Y tuvo resultados mejores que la primera vez.

En esa ocasión, yo tenía puesta la capucha del sueter (así toa' jarcor), lo llamé (no habíamos sido presentados -yo ya sabía su nombre bc tengo mis contactos- así que no podía llamarlo como tal) le di la vaina, él se quedó re güatdafac, y me fui corriendo.

Esta vez, -DarkyGirl me empujó (trimardita mamagüeva, te amodio) (no choqué con él, gracias a todo en el universo), lo llamé, le di la vaina y mE DIJO GRACIAS ahre. No, ya en serio, le di el regalo, lo vio, sonrió (casi me morí en ese momento, I mean la sONRISA), y me dijo gracias. Yo pensé que iba a hacer algo (que si un beso en la mejilla en plan 'frens' o algo) porque dio un paso hacia adelante (Josealber14 Y LA MARCELLA ESTÁN DE TESTIGOS) pero él tenía que ir a clase y estaba con unas amigas suyas :):):):):):):):)

Y... eso.

Esperemos si me dice algo mañana (bc no tuvimos clases hoy *mi colegio es re goals vieron ahr). Y también esperemos que la próxima cosa épica sea dentro de 34 días (mah verdei, beibs) (bue, ni yo entendí).

Bai 💎.

Fangirling In Winter ❄Blog❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora