Capítulo 26: Sorpresa

177 12 1
                                    

Narra Dani

Había pasado un mes y medio después de aquel día en el que Clau y yo tomamos la decisión de no estar más solos en esta vida. Se había empeñado en guardarme lo que le daría el test, pero yo, desde el primer momento tenía la certeza y, la mano puesta en el fuego, porque esto, fuera totalmente real...

Estábamos en casa, viendo una peli... "War Horse, caballo de batalla" para variar... No me gustaba mucho esos tipos de películas, pero al menos me entretenía, lo mejor de todo es que empezaban a gustarme.

Clau no se encontraba muy allá, lo que me preocupaba demasiado, hacía una semana que estaba así, con vómitos y esas cosas. Sabía lo que le pasaba, pero no quería decírmelo. Intuí que era por el embarazo, pero ella quería negármelo. Cosa que no me gustaba mucho...

-Voy al baño...

-Espera, que te acompaño.

-No hace falta.

-Clau, sabes que me estás preocupando demasiado. Llevas así un mes... ¿Quieres decirme que pasa? -Me levanté para acercarme a ella.

-Ahora mismo, no es un buen momento, Dani... Siento ocultarte lo que me pasa, pero tienes que esperar. No te lo diré hasta que no estés preparado del todo.

-Clau... Estoy preparado... Créeme... Dímelo ya... -Le suplicaba.

-Tengo que ir al baño.

Clau se fue corriendo al baño. La seguí y, entré detrás de ella, sin cerrar la puerta.

Así era la escena, Clau inclinada de rodillas frente al retrete vomitando y, yo, sujetándole sus mechones de pelo. Todo esto en diez minutos escasos.

Clau al terminar me miró con los ojos llorosos.

-Lo siento, Dani... -Me decía como podía.

No dije nada, solamente cogí papel higiénico y, le limpié la boca. Me arrodillé ante ella y, le acaricié la mejilla.

-Clau... Pase lo que pase, estaré a tu lado toda la vida... No lo olvides... Y sea lo que te esté pasando, me unirá más a ti, no lo olvides.

-Ai, Dani....

Clau me abrazó muy fuerte, tan fuerte que, las lágrimas salían de mis ojos sin retenerse. Salían solas. Quizás no estaría pasando lo que yo quería que pasase, pero estaría dispuesto a pasarme toda la vida junto a ella.

Nos deshicimos del abrazo y nos miramos a los ojos. Clau sonreía, pero a mí no me apetecía hacerlo en aquel momento. Seguía acariiándome la mejilla

-Dani... Cariño... Eres tan inocente, pero tan cuco... ¿Quieres saber lo que me pasa? -Me decía con una sonrisa aún más grande.

-Supongo que sí... Sea lo que sea estoy preparado.

Se me acercó todavía más y me sonrió.

-Dani... Lo que me pasa viene de aquí. -Decía mientras llevaba mi mano a su pecho. -Pero aunque venga de aquí, donde realmente está guardado es aquí. -Llevó mi mano a su vientre y, pude sonreír. -¿Me entiendes?

-Entonces... -Dije sonriendo.

-Sí, mi niño... -Me sonrió.

-¿Vamos a ser papás?

-Vamos a ser papás....

Nos abrazamos más fuerte y, no pude contenerme las ganas de besarla.

-Pero tenemos que dar la noticia o algo, ¿no? Madre mía. -Dije eufórico.

Las Sorpresas de La Vida (Auryn-Blas) 2ª TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora