Capítulo 5: Picadilly Circus y una llamada de Skype

174 13 2
                                    

Narra Noelia

Otra vez cogimos el blues y, nos pusimos rumbo esta vez a Picadilly Circus, para luego pasearnos por el mercado de Coden Garden para comprar algo y, luego, ir al centro como última parada... Lo que no sabían en Madrid es que habíamos aplazado los billetes de vuelta, lo habíamos pasado genial yendo a todos los sitios importantes... Pasando por el palacio de Westminster y el Buckingham Palace... Vamos, lo que todo el mundo quiere conocer.

Pero lo peor de todo es, que si nuestros peques nos echaban de menos Imaginaos nosotros, que pasábamos la mayoría del tiempo pensando profundamente en lo que estarían haciendo y como se lo estarían pasando.

-Mira cielo... Parece que se lo pasan genial. -Me decía Blas mostrándome las fotos que Jenny le había pasado.

-¡Qué guay! -Le decía mientras miraba las fotos de nuestros hijos con sus dos orgullosas abuelas.

-Dice Jenny que hace mucha calor allí y, que a Blas lo tienen en casa sin camiseta porque suda mucho jajaja. -Se reía.

-Pobre... Es que tanta calor... Ya podemos irnos a la playa la semana que viene... -Le besaba la mejilla mientras me reía.

-Eso seguro... Pero a las playas de Murcia... -Me devolvió el beso.

-Sabes que las de Galicia son mejores que las de Murcia. -Me reía.

-No creo... -Puso una cara de pensarlo.

-¿Has ido a alguna en tu vida? -Arqueé una ceja.

-A la de la Ribeira en A Coruña... -Empezó a reírse.

-No vale, eso es una solo... Permíteme que te lleve a la costa de Lugo y flipes... La playa de Las Catedrales es la mejor y es un paraíso top. -Mi cara era de orgullo.

-¡Vaya! -Se reía. -Este viaje te ha puesta más dura... Me encanta... -Me susurraba en el oído.

-Sigo siendo la misma, cielo... Lo que pasa que has olvidado mi carácter... -Empecé yo a reírme.

-Anda, baja, que ya estamos en Picadilly Circus... -Me agarraba la mano.

-Esto no es Picadilly Circus ahora, para nosotros es, la Circus Avenue... -Me reía mientras le agarraba la mano y bajábamos a visitar el Picadilly Circus, que me tenía loca desde hace mucho tiempo.

Pasamos la mayor parte de la tarde por Picadilly, para luego, terminar la visita en Coden Garden, donde compramos cosas varias, más de lo que habíamos comprado en Picadilly.

-Bueno... Noe... ¿Qué te ha gustado más? -Me sonrió Blas, mientras posaba las compras en la habitación.

-Todo... Esta es la ciudad de mis sueños... Y, lo mejor de todo es que aún conociendo la ciudad, hayas querido venir conmigo para mostrármela... Te amoo... -Pasé mis brazos por su cuello y le besé profundamente.

-Lo haría otra vez, pero con los niños... Mostrándoles lo bonito y lo grande que es Londres... Pero me vale con que, cuando lleguemos, enseñarles las cosas que les hemos traído y, prepararles para Disney Land París... -Me sonrió.

-Madre mía... Los niños en Disney Land con nosotros... Vamos a volver locos a todo el mundo. -Me río.

-Ese es el plan... -Unió mi frente con la suya.

-Oye, que le has dicho a tu madre que les llamaríamos por Skype... -Le acaricio la mejilla.

-Pues... Será mejor que vayamos, su la sorpresa que les vamos a dar mañana no se la dará nadie jamás.

-Voy yo a por el ordenador. -Le bes la mejilla.

-Vale peque... Te espero sentado en la cama. -Me devolvió el beso.

Las Sorpresas de La Vida (Auryn-Blas) 2ª TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora