Estaba tan relajada en un profundo sueño (estaba soñando que nadaba sola en un gran lago con el agua cristalina amo nadar en eso veo en el cielo se empieza a nublar) cuando siento que una fuerza me estaba tomando hacia abajo y me estaba ahogando!! alguien me estaba aplastando, me muevo y abro los ojos:
Tu: Que rayos belaaaa!!! Déjame dormir por Merlin( la aventaste hacia un lado)
Bella: Jajajjaaj no seas enojona pues ya es tarde, te hablo por que después Snape se enoja porque llegas tarde nos toca a primera hora.
Tu: Lo que mas me molesta es que me despierten (dices cruzada de brazos) y por cierto como entraste a mi habitación loca y si es muy tarde por que no estas arreglada??
Bella: Tengo mis secretos (dice giñando el ojo) te puedo lanzar una bombarda máxima alado de ti y ni en cuenta,(refiriéndose al sueño tan pesado que tienes) porque me vengo a arreglar contigo mensa.
Tu: Hay que dices eso, si me despierto aunque pase una snitch alado de mi.
Bela: Sisisi lo que digas anda vamos a alistar tu uniforme
Dicho eso Bela, me metí a bañar algo apurada ya que no quería llegar tarde el primer día menos si me toca Snape salí y me cambie por mis calcetas largas blancas, flats negros, mi falda, camisa blanca de botones fajada, corbata y arriba de eso el suéter gris con la insignia de slytherin♡ y por ultimo mi túnica me deje el cabello natural suelto que ya me esta creciendo lo tengo a la cintura me aplique mi poción de aroma dulce,(que me había mandado mi mamá en la maleta) odio la comida dulce; pasteles, dulces, excepto (ranas de chocolate y abejas fluroesentes), me empalaga demasiado soy mas de comida tipo salada, el plato fuerte jajaja me desvió del tema, pero la pocion huele delicioso, en fin rize mis pestañas y me puse un poco de gloss rosa le di un ultimo vistaso y salí de a mi cuarto junto a Bela.Bella: Hay _____ para que estas tan arreglada a quien quieres conquistar(dice divertida)
Tu: Calla a nadie que te pasa!! Ahora no puedo estar decente porque tengo que conquistar a alguien, el estilo ante todo(guiñando el ojo)
En eso vamos pasando por la sala común y veo de reojo que Draco y sus nuevos amigos los trolls (les digo así porque están gigantes y gordos) parecen sus guardaespaldas estaban en el sofa no quise pararme a saludar ni nadaibamos platicando Bela y yo por todo Hogwarts, estas escaleras me hartan por dios no conozco ni la mitad del castillo y esto me confunde mas, hasta que por fin llegamos al aula de pociones al parecer ya estaban presentes algunos estudiantes que habían llegado compartiríamos clase con los Gryffindor nuestros rivales este año si o si les ganaremos la copa de las casas.
---------------------------------------
Hola niñas como están?
Aquí les dejo el cap que tanto me pidieron, que les esta pareciendo la novela dejen sus comentarios.
Rayita ignorando a Draco y como le ira en su primer día de clases y la primera clase con Gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
El amor siempre gana.-Draco Malfoy y tu
FanfictionEres una bruja de sangre pura, tienes el cabello color rubio dorado como los rayos del sol, ojos _____(detucolor), tu papá es un muy importante miembro en el ministerio de magia también estudio en Hogwarts y fue seleccionado en Slytherin, tu mamá pe...