Capitulo I.VII.

13.4K 595 142
                                    

Me desperté con mucha pereza no me quería levantar pero hoy es el día iré a Hogwarts así que me metí a la ducha permaneci ahí por mucho tiempo relajandome como se me ha hecho costumbre, me cambie opte por eso:

me gusta la ropa estilo muggle tienen buen gusto en ese aspecto, a veces mi papá me llevaba a los desfiles de moda del mundo muggle en París porque sabe que tengo un interes especial en ello es a lo único que he ido al mundo muggle y todo es muy d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me gusta la ropa estilo muggle tienen buen gusto en ese aspecto, a veces mi papá me llevaba a los desfiles de moda del mundo muggle en París porque sabe que tengo un interes especial en ello es a lo único que he ido al mundo muggle y todo es muy diferente son algo raros los muggles pero bueno ya hable mucho sobre los muggles. Muggles muggles muggles ya basta, fue suficiente.

Baje y papá no estaba se había ido al ministerio a trabajar, pero en la noche me había deseado suerte y todo eso porque como siempre se iba muy temprano a trabajar siempre estaba ocupado en sus asuntos de maxima importancia como siempre me decía, estaba muy ansiosa de en que casa de Hogwarts iba a quedar, me dijo que justo hoy me mandara una lechuza diciéndole en que casa me asigno el sombrero seleccionador. Los elfos ya habían servido la comida, me senté en mi lugar de siempre.

 Los elfos ya habían servido la comida, me senté en mi lugar de siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


y comí algo apurada entre platicas con mama ya terminamos las dos y mamá me ayudo a tomar todas mis cosas y fuimos a King Cross en la estación había demasiada gente muchas apuradas sin ni siquiera percibir lo que pasaba a su alrededor había varios chicos y chicas de mi edad entre toda la gente algunos con gatos otros sapos, lechuzas, etc.

Teníamos que ir a la estación 9 3/4 había guardias de la estación muggle y ya me había dicho mi mama que teníamos que cruzar el muro entre la estación 9 y la 10 para ir a la 9 3/4 no había nadie primero me dijo que pasara yo y después ella tome valor y fui corriendo a gran velocidad contra la pared y pase a otra estación llega de magos de todas edades grandes, ah definitivamente aquí me siento cómoda, magos unos algo viejos, otros de mi edad genial, adolescentes ya quiero conocer a muchas personas atrás de mi vi a mi mamá que acababa de pasar el muro y ya todos se estaban despidiendo y subiéndose al Hogwarts Express el gran tren humeante color escarlata, llego la hora.

Tu: Mamá llego la hora- abrasándola-

TM: Te voy a extrañar mucho hija, ya sabes que cualquier cosa me hablas te portas muy bien eh!!! No quiero quejas me mantienes siempre informada sobre todo lo que ocurra

Tu: Hay mamá no seas exagerada jajajaj ya sabes que soy un angelito-dices haciendo cara de niña buena- me despides de mi papá dile que lo quiero mucho-y era verdad aunque no le veia como quisiera lo amaba-

TM: Claro hija ya sabes que esta al pendiente de todo-dice agarrando mi hombro- ya es mejor que subas o sino se te va

Tu: Si mami -dandole un beso en la mejilla- adiós te estaré enviando cartas constantemente

Ya te despides de tu mamá y todo y subes al tren estabas algo nerviosa por en donde te ibas a sentar ya que todos los compartimentos estaban full, sentías una mirada así que volteas hacia atrás y ves unas melenas pelirrojas pero no alcanzas a ver las caras porque estaban caminando del lado contrario solo ignore ese momento y ya me canse de buscar y había uno casi solo nada mas había una chica así que decidí entrar ahí.

Tu: hola!! me llamo _____ -dices extendiendo la mano- me voy a sentar aquí que ya me canse de buscar -dices algo cansada- (aunque no quiera ni piense que me moveré)

xx: oh hola genial una acompañante-dice sonriendo esa chica de cabello rubio platinado me hace recordar a Draco por su color de cabello.- mi nombre es Luna, Luna Lovegood dijo estrechando su mano.  Estaba vestida medio raro muy diferente a decir verdad con un pantalón color rosa viejo algo acampanado de abajo y una blusa de manga larga color beige con dibujitos de unas criaturas mágicas que nunca había visto ni escuchado prefiero guardarme mis comentarios antes que preguntarle, pero parece buena chica es divertida veníamos hablando todo el camino, saliste del compartimento unos minutos porque necesitabas ir al baño.

Tu: Ya escuchaste los rumores que dicen? Que harry potter viene en el tren, ¿tu que crees que sea cierto?(Realmente me llamo la atención ese rumor que corría por el tren ya que todos en la comunidad mágica han escuchado hablar de el es como una leyenda pero nadie jamas lo ha visto, esta como desaparecido por eso se me hace muy extraño que digan que venga aquí)

Luna: No lose pero siempre he escuchado hablar de el eso seria muy bien pero no lo creo algunos dicen que en realidad si esta muerto.- dice luna tomando sus collares que trae colgados en el cuello de formas raras al parecer esta chica si es rara-

En eso abre el compartimento la señora de los dulces perfecto que ya me empezaba a dar hambre si soy una tragona.

Sr. : Hola chicas no quieren algo?

Luna: Yo no gracias.

Tu: A mi me da 3 varitas de regaliz.

Sr. : Claro que si -dice la señora regordeta- va a ser un galeón - dice entregándote las varitas de regaliz-

Tu: - le ibas a pagar y te disponías a salir del compartimento ya que le estaban pidiendo afuera mas dulces a la Sr, en eso pasa una chica con el cabello mas esponjado que eh visto en toda mi vida y no estoy mintiendo, le pago y justo me ve entrando al compartimento y-

xx: ESPERAAA!! -dice parándome- no han visto a un sapo grande verde esque a un niño que se llama Neville se le perdió - nos dice a mi y a Luna-

Tu: No hemos visto nada.....

xx: oh por cierto me llamo Hermione Granger.

Luna: Yo Luna Lovegood -dice sonriendo amablemente- y ella dice señalándome a mi- se llama _____ Gaughan

Hermione: Deberían de ponerse los uniformes que ya casi llegamos-dijo eso y se marcho,por cierto ella ya lo tenia puesto-

Tu: Luna no le hagas caso (que se cree esta para mandarnos,que no llevamos ni 5 min. de conocerla y ya nos esta mandando no me voy a cambiar ahora hasta que lleguemos).

Luna ya tenia el uniforme de Hogwarts, yo estaba muy entretenida comiendo mis varitas de regaliz le ofrecí a Luna pero no quiso, estoy observando todo el paisaje y de repente cambia algo drástico pero igual de hermoso creo que estamos a punto de llegar y el tren se paro, ya no alcanzo a ver casi nada porque ya es de noche, Luna se levanta y abre el compartimento y todo el pasillo del tren va lleno todos empujándose por ser el primero en salir oh shit yo no me he cambiado.

Tu: Luna si quieres adelantate voy al baño a cambiarme. -le dices saliendo-

Luna: Esta bien estaré afuera, cuidado con los narggles.

Tu: Si esta bien-le dices gritando porque ya esta lejos- como digas (dices susurrando).

Entras al baño te cambias lo mas rápido que puedes porque ya estaba solo el tren y no querías que te dejara de nuevo en Londres.

El amor siempre gana.-Draco Malfoy y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora