Capitulo I.VIII.

12.4K 520 142
                                    

Saliste de cambiarte con tu uniforme, todavia obviamente sin la insignia de tu casa tenias la de Hogwarts caminaste y estaba completamente solo los vagones corriste a la salida y estaban algunos alumnos de primero en filas y enfrente había un hombre muy grande y con una barba muy larga negra Grito ¡Los estudiantes que quedan acomódense en los últimos dos botes vamos directo al castillo! Yo simplemente lo escuche y me subí a un bote que tenia una luz en el centro, el semi gigante iba en uno solo, atravesamos un lago, la vista se veía realmente hermosa mas bien las montañas iluminadas por los grandes faros y cada vez nos íbamos acercando a Hogwarts el gran castillo todos iban haciendo expresiones como; WOOOW!!, YA VIEROON!! dijo una niña apuntando al castillo iluminado, todas las torres que tenia gran escuela de magia iba tan concentrada en mis pensamientos que ni siquiera hable con nadie en el bote que iba no les preste atención, nos bajamos y entramos por un gran puerta ahí estaban los demás que faltaban ya eramos todos los alumnos de primero y nos dijeron que fuéramos avanzando por las grandes escaleras que se movían en diferentes direcciones que hacían que te pudieras perder muy fácilmente genial lo que faltaba, al fondo estaba una bruja de túnica verde y un gran sombrero negro puntiagudo.....

Minerva: Buenas noches queridos alumnos me presento soy Minerva McGonagall la sub directora de este colegio. Bienvenidos a Hogwarts en unos momentos estarán por atravesar estas puertas he entraran al gran comedor, se unirán a sus compañeros pero antes de sentarse se llevara a cabo la ceremonia de asignación de casas, ser asignados a las diferentes casas que son:  Hufflepuff, Gryffindor, Ravenclaw y Slytherin. Su casa sera como su familia; tendrán clases con ellos, compartirán la sala común, dormitorios, con sus triunfos las casas ganaran puntos y si rompen una regla, perderán los puntos esto es debido a que al final del año la casa con mas puntos se llevara la Copa de las Casas.

En eso salio la sub directora y nos quedamos todos ahí en las escaleras esperando yo estaba en la parte de atrás casi no podía ver nada en eso escuche como un niño grito Trevooor!!                De seguro era Neville que había encontrado a su sapo como lo menciono la castaña en el tren. 

Estaban hablando adelante creo que era Harry Potter porque todos murmuraban cosas llego McGonagall y dijo que la siguiéramos, comenzamos a caminar, el gran grupo de estudiantes al gran comedor, todos estábamos en fila unos veinte fantasmasacababan de pasar a través de la pared de atrás.  De un color blanco perla y ligeramentetransparentes, se deslizaban por la habitación, hablando unos con otos, casi sin prestarnos atención, al parecer estaban discutiendo. un fantasma que al parecer era un monje muy gordo estaba diciendo:

Perdonar y olvidar. Yo digo que deberíamos darle una segunda oportunidad... 

Mi querido Fraile, ¿no le hemos dado a Peeves todas las oportunidades quemerece? Nos ha dado mala fama a todos y, usted lo sabe, ni siquiera es un fantasma deverdad... ¿Y qué estáis haciendo todos vosotros aquí? 

El fantasma, con gorguera y medias, se había dado cuenta de pronto de la presenciade los de primer año.Nadie respondió.

¡Alumnos nuevos! —dijo el Fraile Gordo, sonriendo a todos—. Estáis esperandola selección, ¿no? 

Algunos asintieron.

 ¡Espero veros en Hufflepuff—continuó el Fraile—. Mi antigua casa, ya sabéis.

 En marcha —dijo una voz aguda—. La Ceremonia de Selección va a comenzar. 

La profesora McGonagall había vuelto. Uno a uno, los fantasmas flotaron a travésde la pared opuesta. 

Ahora seguidme. —nos dijo la profesora— 

Entramos en el Gran Comedor lo primero que vi fueron unas inmensas mesas (y creía que en Charlet tenia una mesa grande realmente estaba equivocada)  {Recuerden Charlet es tu mansión donde vives con tus papás} cuatro para se exacta la primera del lado derecho pegada a la pared era de Slytherin, le seguía Gryffindor y Hufflepuff las dos mesas que se encontraban en medio y del otro costado era Ravenclaw, en las dichas mesas había platos, cubiertos y copas deoro. En una tarima, en la cabecera del comedor, había otra gran mesa, donde se sentabanlos profesores, todos los alumnos nos estaban viendo eso me incomodaba mucho, pude ver a todos los maestros sentados en una mesa larga atrás de Dumbledore, Dumbledore!! al fin lo puedo ver en persona wow jajaja estoy actuando como una muggle que pena, pero no puedo evitar emocionarme al ver todo esto desde que tengo memoria mis padres me han contado sobre Hogwarts y que decir del techo del gran comedor simplemente hermoso estaba iluminadopor miles y miles de velas, que flotaban en el aire sobre las cuatro grandes mesas me he quedado sin palabras.

El amor siempre gana.-Draco Malfoy y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora