Narras tú:
Me acerque a una pequeña mesa de la esquina de madera fina obscura a descansar un poco en mi sala común después de todas las clases del día de hoy, Bella y Pansy se fueron cada una a sus respectivos dormitorios estaban ya muy cansadas como para seguir de hecho nisiquiera iban a ir al gran comedor a cenar, como me dijieron por Salazar malditas deja morir, bueno sirve que le avanzo algo al trabajo de la Profesora Hooch para no tener trabajos pendientes, tampoco lo voy a terminar en este instante no soy una matadita, pero bueno nos quedamos de ver mañana antes del inicio de las clases en la sala común, me percate que sobre la mesa estaba el periódico era de "El Profeta" el periodico más famoso entre nosotros con una noticia en la portada que decía lo siguiente:
RECIENTE ASALTO EN GRINGOTTS
Continúan las investigaciones del asalto que tuvo lugar en Gringotts el 31 de julio. Se cree que se debe al trabajo de oscuros magos y brujas desconocidos.Los gnomos de Gringotts insisten en que no se han llevado nada. La cámara que se registró había sido vaciada aquel mismo día.«Pero no vamos a decirles qué había allí, así que mantengan las narices fuera de esto, si saben lo que les conviene», declaró esta tarde un gnomo portavoz de Gringotts.
QUEEEE UN ROBO EN GRINGOTTS, me parece super extraño es el lugar más seguro aparte de Hogwarts y Azkaban, como pudieron robar ahí, y salir libres, aquí se tiene que meter el ministerio a investigar este caso, estoy impresionada, lo bueno que no fue la boveda de mi familia ahi ya estubiera muerta, tanta fortuna que tenemos guardada ahi, pero que será tan importante, que sera lo que poseía esa boveda, lo averiguare asi como me llamo ______ Gaughan.
Mientras que con el niño que vivió estaba viendo exactamente la misma noticia en la cabaña de Hadrig.
Narra Harry:
La clase se termino la compartimos con los Slytherins, salimos del castillo Ron y yo cinco minutos antes de las tres y cruzamos los terrenos que lo rodeaban, nos dirigimos a la cabaña de Hagrid.
Vivía en una pequeña casa de madera, al limite del bosque prohibido. Una ballesta y un par de botas de goma estaban al lado de la puerta delantera. Un poco rudo con la ballestra pensó Harry.
Llame a la puerta y se oyeron unos frenéticos rasguños y varios ladridos (que diablos es eso). Luego se oyó la voz de Hagrid, diciendo:
Atrás, Fang, atrás. -La gran cara peluda de Hagrid apareció al abrirse la puerta.-
Entrad —dijo— Atrás, Fang.
Nos dejó entrar, tirando del collar de un imponente perro negro.
Había una sola estancia. Del techo colgaban jamones (me hizo recordar a un pais del mundo muggle que se encuentra en la península ibérica de Europa llamado España y su aficion por ellos igualmente), una cazuela de cobre hervía en el fuego y en un rincón había una cama enorme con una manta hecha de remiendos.
—Están en vuestra casa —dijo Hagrid, soltando a Fang, que se lanzócontra Ron y comenzó a lamerle las orejas.
Como Hagrid, Fang eraevidentemente mucho menos feroz de lo que parecía vaya coincidencia.
—Éste es Ron —le presente a mi amigo, mientras que Hadrig estaba volcando el aguahirviendo en una gran tetera y sirviendo pedazos de pastel.
ESTÁS LEYENDO
El amor siempre gana.-Draco Malfoy y tu
FanficEres una bruja de sangre pura, tienes el cabello color rubio dorado como los rayos del sol, ojos _____(detucolor), tu papá es un muy importante miembro en el ministerio de magia también estudio en Hogwarts y fue seleccionado en Slytherin, tu mamá pe...