Capitulo I.II

20.5K 911 267
                                    

Me desperté como a las 10 am. en mi cuarto (soy demasiado perezosa si por mi fuera me despierto hasta las 2), me estire y fui a mi baño antes de que se me hiciera mas tarde me recosté en la tina para darme un baño relajante antes de todo lo que tenia que hacer hoy, espere hasta que se llenara y me relaje un buen rato hasta que paso un buen lapzo de tiempo (claro me bañe) y salí envuelta en la toalla y me cambie me puse esto: 

 en mi cuarto (soy demasiado perezosa si por mi fuera me despierto hasta las 2), me estire y fui a mi baño antes de que se me hiciera mas tarde me recosté en la tina para darme un baño relajante antes de todo lo que tenia que hacer hoy, espere has...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

es muy muggle pero casi no me gusta la ropa de magos es muy anticuada, siempre veo pasarelas de los grandes diseñadores muggles me encanta su ropa y estilo.  El elfo domestico estaba afuera de la puerta me dijo que mama me estaba esperando en la planta baja asentí y baje. Y si definitivamente ahí estaba mama con una sonrisa como siempre a sido muy dulce y atenta.  

________(Tm): Ya estas lista ______

Tu: Si mama ya vamos-dije desesperada-

________(Tm): okey ya tranquila ______-me dice viéndome delicadamente- viajaremos por polvos flu, no te separes de mi okey?

Tu: Esta bien mama, hablas como  si nunca hubiera salido a ningún lugar-

En eso fuimos a la grandisima chimenea de la casa y mama dijo fuerte y claro ''Callejon Diagon''  en eso veo que fuego verde se expande alrededor de nosotras pero no es capaz de quemarnos. Veo como ya estamos en el Callejon mucha gente se me queda mirando, sera por como estoy vestida? no me importa lo que piensen la verdad.

Tu: Mama quiero ir primero a Ollivander's

______(tm):Esta bien _______(tn), ya me lo esperaba que seria a lo primero que irías.

Tu: jajaj si ya me conoces-le dije guiñándole el ojo, en eso paso un niño que me llamo la atención de inmediato era un poco mas alto que yo cabello rubio platinado, piel pálida era hermoso (pero que estas pensando) iba con un señor que me supongo que era su papa por su aspecto.

_______(Tm): Creo que te perdí que tanto miras-te dijo entre divertida y metiche xD-

Tu: Hay nada mama, ideas tuyas-haciéndome la loca-

________(Tm): -Voltea a donde estabas viendo y ve al papa del niño [osea Draco], se te acerca susurando- El señor se llama Lucius Malfoy, es amigo de tu papa y el niño es su hijo, y creo que ya nos vio.

Tu: -nononono vienen acercándose, calma ______(tn) no actúes como una niña boba compórtate como toda una Gaughan por lo menos ya se como se apellida Malfoy,hermoso apellido diría yo-

LM: Un placer verla _____(tm)- le dice cortesmente-

El amor siempre gana.-Draco Malfoy y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora